Problemas para retirar con Luckia
-
Hola ninjas,
Estoy tratando de retirar un dinero de Luckia y hasta ahora va mal. Primero me denegaron la retirada sin decirme porque, luego que mandara las fotos de la tarjeta para retirar, luego que no lo había recibido y ahora me dicen que no aceptan retiradas a tarjetas Revolut.
Betfair no me puso tantas pegas la verdad.
-
Luckia te pone varios problemas, a mi me denegaron, utiliza el chat que tiene y ponte en contacto con un agente, me lo acabaron devolviendo a través de el.
-
A ver vamos a ir por partes.
A las porcas horas de ingresar dinero en luckia (la primera vez) normalmente te envian un mail diciendote que debes enviar pruebas de tu metodo de pago (paypal, tarjeta etc) lo envias y listo, con eso te aseguras que no te lo pidan a la hora de retirar (quizas no te llegara el mail o esta en spam)
En cuanto a lo de revolut, si es mastercard te va a pasar en casi todas las casas y para colmo revolut que los neobancos no son muy queridos en las casas de apuestas (en algunas mas y en otras menos)
-
Actualizo para cerrar. Tuve que ingresar dinero con paypal, mandar los requisitos que piden de paypal y logré retirar por ese mismo medio
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet