Sportium tiene mi dinero retenido, ¿qué puedo hacer?
-
Hola,
Entiendo que me equivoqué al hacerlo, pero hice un depósito en Sportium con una tarjeta virtual de Trade Republic. Y cuando quiero sacar todo mi dinero (220€ más o menos) me piden verificar el método de ingreso. El problema con Trade Republic es que es una tarjeta virtual y no puedo sacar la típica foto por delante y detrás de la tarjeta y que se vean mis datos. Les he dicho varias veces esto a soporte por correo (por llamada hablas con un bot solo). Les he pasado todo lo que podía: extracto bancario, captura de pantalla de los datos de la tarjeta (no sale mi nombre), como un certificado de titularidad de la cuenta (no de la tarjeta). He contactado dos veces con Trade Republic y me han dicho que no tienen implementado certificado de titularidad de la tarjeta. He pensado en pedir la tarjeta física pero me han dicho que solo aparece mi nombre y no los datos de número cvv y fecha.
Les he dicho a Sportium también que me cierren la cuenta (porque en otras casas cuando te la cierran te transfieren tu dinero aunque no hayas hecho la verificación de mie***), pero me dicen que no me la pueden cerrar porque tiene saldo y tengo que o retirarlo o renunciar a él (no sé cómo esto último es legal). Y claro, no puedo retirarlo...
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Se os curre algo más que pueda hacer?
No es muchísimo dinero, pero me da rabia que estos sinvergüenzas "me roben".
-
Fácil ninja. Has una apuesta igualada cuyo resultado sea favorable en betfair. Perderás unos pocos euros pero habrá traspasado tu dinero. Yo lo he hecho un par de veces.
-
@trotamundos eso lo intenté en otra casa y tuve tan mala suerte que unos 300€ se convirtieron en 800€ si me pasa otra vez me muero xd. Con qué diferencia de cuotas recomendarías jugar?
-
Solo tienes una tarjeta? No tienes cuenta bancaria? Paypa? Deposita una cantidad con cualquier otro método que puedas probar tu titularidad. Y luego retira con el que la hayas probado...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@italm tengo de todo, pero me obligan a verificar todos los métodos de depósito para poder retirar
-
Okis. Que pasada la de pegas que ponen para retirar. Pero para ingresar les da igual todo....
-
Buenas a todos, Cargué la cuenta con mi tarjeta bbva que no tiene CVV, ¿tendré problemas con el retiro?
-
@alexmalai Prueba a depositar 10€ con otra tarjeta no virtual. Apuéstalos y luego retira con la tarjeta nueva.
-
@alexmalai contacta Sportium a través del chat, al final me ayudaron para validar mi cuenta e mi tarjeta. He retirado el dinero sin problemas
-
@alexmalai Si nolo resuelves por las buenas comentame que te digo como , ya gane 3 juicios y no hace falta abogado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet