[ESPAÑA][30 Agosto - 8 Septiembre] Bwin • Apuesta 10x10€ Tenis Live - Recibe 40€
-
-
La apuesta cuenta el día que se realiza o el que se salda? Es decir, si se hace una a 23:50 a un partido y otra a 00:15 a otro partido, cuentan dos días?
-
@kete1987 realmente en las condiciones no lo específica, pero es mejor que apuestas a un partido que ha comenzado el mismo día, para evitar complicaciones. Por ejemplo si la colocas a las 00:15, pero ese partido comenzó el día anterior. De todas formas bwin suele contar como válido el momento en que realizas la apuesta. La mejor manera para saber si te ha contado en la promoción es si te quita la opción del cash-out luego de colocarla.
-
Si no hemos apostado 3l primer día ya no de puede participar?
-
@Ivan86 puedes participar pero no podrás conseguir la freebet máxima.
-
Ok gracias
-
Alguien que haya realizado ya las 5 apuestas live, ha recibido automáticamente la freebet?. A mi no me ha llegado todavía y Bwin suele darlas al momento.
-
@jpf90 dijo en [ESPAÑA][30 Agosto - 8 Septiembre] Bwin • Apuesta 10x10€ Tenis Live - Recibe 40€:
Alguien que haya realizado ya las 5 apuestas live, ha recibido automáticamente la freebet?. A mi no me ha llegado todavía y Bwin suele darlas al momento.
A mi tampoco me ha llegado
-
abrí el chat y me dicen que la primera apuesta que se haga no cuenta
la guía no lo especifica y como máximo solo se puede aspirar a 8 dias de apuestas consecutivas -
@barrilete85 dijo en [ESPAÑA][30 Agosto - 8 Septiembre] Bwin • Apuesta 10x10€ Tenis Live - Recibe 40€:
abrí el chat y me dicen que la primera apuesta que se haga no cuenta
la guía no lo especifica y como máximo solo se puede aspirar a 8 dias de apuestas consecutivasPero entonces para que ponen en los términos otra cosa??.. Si no se puede optar a las 10...
-
Edito:
Hay una parte de una de las cláusulas que dice:
-El pago de las Apuestas Gratuitas se realizará los días 4, 7 y 9 de septiembre. Por tanto, si has hecho todas, se entiende que te dan los 40 euros freebet. -
@kete1987 Me ha llegado hace un rato
-
@jpf90 no cuenta si es la primera apuesta que haces en bwin, o sea, no cuenta si abres cuenta y la primera apuesta es de tenis
-
pero yo tengo la cuenta abierta de hace tiempo
-
Os han dado la última freebet de 20 euros ?
-
No, todavía no
-
yo ya la he recibido
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet