[ESPAÑA] Ganancias Agosto 2024
-
Buen comienzo de Septiembre a todos los Ninjas!
Ya han vuelto a empezar todas las principales competiciones europeas desde un par de semanas y, junto a ellas, han vuelto nuestras queridas promos.
Aunque este año, también gracias a los JJOO, hemos tenido bastantes en Agosto.
Personalmente termino el mes de agosto con unas ganancias de casi 260€
¡A compartir Ganancias! -
-
350€ Pavos por acá en mi segundo mes. Pudo haber sido mejor pero errores fueron cometidos por mi parte xD
-
546€ en Agosto en mi segundo mes. Es cierto que he estado muy atento todos los días y he hecho ofertas recurrentes que no se han anunciado en ninja, ofertas personalizadas y alguna bienvenida que faltaba.
Mañana ya empiezo a trabajar y estaré menos pendiente de las recurrentes pero...a ver que tal se da septiembre.
-
Este mes bastante flojo, el bono del primer depósito del mes de Codere y el bono hércules de winamax, principalmente. Con las vacaciones he estado muy desconectado.
-
643 por aqui en mi segundo mes
-
Estimo unos 1000€ aprox este primer mes, con mucha influencia por los bonos de bienvenida
-
@Pelado99 cómo puedo ampliar información sobre el arbitraje? Podemos hablar por otra vía?
-
590 euros, cada vez menos casas quedan disponibles para el matched betting.
-
Yo rondo en mi primer mes 1100€ aproximadamente. Eso si, bonos de bienvenida a full.
Luego bajará, pero aún así es un pelotazo esto.
Cabe mencionar mi mala experiencia en Bwin, que por insistir un poco para poder hacer el ingreso inicial, me han echado.
Y codere otro desastre para subir documentos, cosa que siempre siempre hago antes de meter un euro, pq si dan la lata para meter dinero, imaginaros para retirar, ya que por desgracia siempre no se pilla en exchange. -
-
Octavo mes
-
@jpf90 Cuanto tiempo llevas en esto?
-
@leyenda99 ostras. como consigues tanto sin los bonos de bienvenida?
-
Manteniendo las cuentas activas, te dan bastantes freebets
-
@trotamundos desde enero del 2024
-
@trotamundos dijo en [ESPAÑA] Ganancias Agosto 2024:
@jpf90 Cuanto tiempo llevas en esto?
En el matched Betting desde Marzo del 2022. Apostando desde 2010 jajaja y me quedan unas 9 bookies de las 40 que hay sin limitar.
-
Unos 136 por mi parte ya no me dan en paston
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet