Aprovechable esta promo de Marathon?
-
He recibido un correo de Marathon:
Durante este meste damos la oportunidad de conseguir cuatro Apuestas Gratis de hasta 20€.Obtenerlas es muy fácil: solo tienes que hacer tus pronósticos en los mejores eventos deportivos. Hazte con la primera aprovechando el comienzo de la Nations League, con dos partidos de España, o la recta final del US Open.
Cumple los requisitos hasta cuatro veces, pero un máximo de una vez por cada periodo de siete días, entre las 09:00 GMT+2 del 02/09/2024 y las 23:59 GMT+2 del 29/09/2024:
● Realiza un depósito por un importe igual o superior a 5€ con el Código promocional: XXXXXX
● Realiza una o varias apuestas prepartido o en vivo por el valor del importe depositado en cualquier evento deportivo con cuotas mínimas de 1.80.
● Las apuestas válidas se deben realizar y liquidar en un plazo de siete días desde la fecha del depósito con el código promocional.Recibirás una Apuesta Gratis del 100% del importe depositado (hasta 20€). Independientemente de que hayas realizado y liquidado una apuesta válida o no, podrás reutilizar el código promocional pasados siete días desde su último uso.
Puede servir? Muchas gracias!
-
@wachupey deposita y apuesta 20 a cuota mínima 1.80, para recibir la apuesta gratis de 20. La puedes aprovechar una vez por semana, hasta 4 veces.
-
A mí tb me llegó, lo haré mañana 3/09 pero tengo dudas de cómo o cuándo hacer las siguientes.
Entiendo que serían el 3, 11, 19 y 27?? Para asegurar los 7 días completos, verdad? Gracias
-
@CarlosBR83 dijo en Aprovechable esta promo de Marathon?:
Entiendo que serían el 3, 11, 19 y 27?? Para asegurar los 7 días completos, verdad? Gracias
si, puedes hacerlo así.
-
@Carlos muchas gracias!
-
Yo también he recibido el correo, pero con el siguiente matiz.
Realiza apuestas prepartido o en vivo por un valor diez veces superior al importe depositado en cualquier evento deportivo con cuotas mínimas de 1.80.
Como lo veis?
-
@aeze777 Teniendo que apostar 10 veces el deposito, nada rentable salvo que encuentres un rating del 99% o asi
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet