AMIRALBET: Aumento ganancia 100%
-
Hola, he recibido esta promo y no me queda claro como ejecutarla y si es rentable.
Aumento de Ganancia del 100% por la victoria de España
tbd
Premio: ProfitBoost
Aumento de ganancia: 100%
Máx. cuota general: 3,00
Sólo válido para: Serbia : España
Sólo válido para: Resultado final
Máx. cantidad apostada total: 10,00 €me podéis ayudar?
-
@hdamask1989 tienes las demás condiciones?
-
Términos y Condiciones
Para beneficiarte de la promoción, debes hacer clic en "PARTICIPAR YA". Esto activará la promoción, y podrás verificar si está activa desde el apartado "MIS PREMIOS". Para utilizarla, selecciona el evento correspondiente, teniendo en cuenta que existe una cuota mínima obligatoria. Al apostar, verás el mensaje "ProfitBoost" Seleccionado". De esta manera, participarás y, para obtener los beneficios, deberás esperar los tiempos indicados en los términos y condiciones de cada promoción.
La promoción es válida hasta las 00:01 h (CET) del 05-09-2024.
Partido: Serbia - España, (05-09-2024)
Aumento de Beneficio neto: 100% por la victoria de España
Apuesta máxima: 10€
Cuota máxima: 3,00
Mercado : Resultado Final
Solo se tienen en consideración las apuestas de dinero real a efectos de esta promoción. Las apuestas gratuitas no cuentan.
No se puede utilizar esta promoción si esa apuesta se encuentra ya en un boletín de apuestas.
Solo se puede obtener un máximo de un aumento Profit Boost durante un periodo promocional. El Profit Boost equivale al porcentaje extra anteriormente mencionado, que se añade al beneficio neto de la apuesta ganadora.
El Profit Boost es otorgado automáticamente a aquellas apuestas que cumplan los requisitos de la promoción.
Solo aquellos jugadores que hayan realizado al menos un ingreso (importe mínimo: 10 €) en su cuenta de AdmiralBet pueden participar en esta promoción.
Solo aquellos jugadores que hayan completado los procesos de verificación de identidad, edad y cuenta de acuerdo con las Condiciones Generales pueden participar en esta promoción y recibir y/o reclamar premios.
Esta promoción va dirigida exclusivamente a aquellos jugadores que hayan tenido cuenta en AdmiralBet por un periodo mínimo de 30 días.
El promotor de esta oferta es BeatYa Online Entertainment P.L.C. (cuyo nombre comercial es AdmiralBet), compañía con sede registrada en W Business Centre, Level 4, Triq Dun Karm, Birkirkar BKR9033, Malta.
El juego es una actividad de entretenimiento. ¡Juega con responsabilidad! Para más información acerca del juego responsable, accede a jugadoresanonimos.org llama al +34 670 691 513 y consulta nuestra sección de juego responsable.
Puedes consultar el texto completo de las condiciones de esta promoción aquí.
Se aplicarán las Reglas de apuesta.
Se aplicarán las Condiciones Generales.
-
el caso es que leovegas por ejemplo es muy de dar aumentos de ganancias y me vendría genial si me puedes explicar la forma de sacarle partido a eso si se puede
-
@hdamask1989 la lógica a seguir es esta https://www.ninjabet.es/bienvenida-leovegas-2
Aunque acá es para una apuesta de 10€ y una cuota máxima de 3.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet