cuando retirar dinero
-
Buenas, ninja reciente aquí, justo completé la apuesta gratis y me hice premium después, parece que se puede aprovechar para sacar un extra aunque luego hacienda quiera sacar su tajada.
Quería preguntar: cuándo retiráis el dinero de las casas y cómo lo hacéis? he leído en muchos posts que hay bloqueos de cuentas y tal y me gustaría evitarlo para sacar el máximo partido de las recurrentes y tal. Tampoco me fío en exceso de dejar la pasta en las diferentes casas, a ver si me chapan y se quedan luego con la pasta.
TLDR: cuándo sacar el dinero de las casas y como hacerlo para evitar que me bloqueen las cuentas
gracias a todos!
-
hola? alguna alma caritativa que de consejo?
-
@mjolnnir00 dijo en cuando retirar dinero:
TLDR: cuándo sacar el dinero de las casas y como hacerlo para evitar que me bloqueen las cuentas
hacerlo solo cuándo efectivamente lo necesitas. También estaría bien hacerlos dejando siempre algo en al cuenta.
Si tienes un saldo muy elevado en la cuenta, no retires todo de golpe, hazlo siempre con retiradas máximas de 200-250€ a la vez. -
Es que ha coincidido que ahora necesito un saldo elevado en betfair por la cuota de riesgo y justo me han ganado en los bookies y claro, por eso preguntaba. Pero bueno en todo caso haré retiradas de 200 como dices y dejando 50 o así por si hay alguna recurrente verdad? Porque entiendo que las recurrentes serán con apuestas, sin tener que depositar de nuevo.
Confiaré a que no bloqueen que he visto muchos posts donde las casas aparentemente te bloquean cuando detectan que podrías estar haciendo MB.
Gracias david -
@mjolnnir00 NUNCA , pero como tendras que hacerlo lo ideal es en epocas muy marcadas NAVIDAD o fin de temporada de fotbol e intentar no retirar mas del 50%
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet