-
Alguien que me diga los parametros y en caso de resultar ganadora en paf cuando deberia volver a apostar para completar el bono, muchas gracias -
@vicentenr8 rollover muy muy alto. En caso de acertar en paf, casi seguramente terminarías en pérdidas.
-
Cual seria el rollover optimo para hacerlo
-
@vicentenr8 máximo 20-25 veces el bono.
-
Deposita 20 €, consigue un 50% de tu depósito en dinero de bono
Activa la promoción
Deposita al menos 20 €
Recibe un 50% del importe del depósito en dinero de bono (hasta un máximo de 50 € en dinero de bono)
Juega tu dinero de bono 7 veces (comprueba la contribución por categoría)
El dinero de bono restante se convertirá en dinero real -
@pablocariz esto si es aprovechable si te deja completar el rollover con apuestas deportvias.
Deposita 100 recibe 50 de bono
Modo Rollover
Dinero Real 100
Bono 50
Rollover restante 350 -
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Y en caso de acertar la apuesta en PAF, y tener que seguir con el rollower, ¿cuáles serían los valores a poner?.
Es que he hecho alguna de estas, pero nunca termino de saber si lo he hecho bien.
Muchas gracias David.
-
@italm Depende del rollover. Pero es necesario seguir apostar utilizando la modalidad Dinero Real, hasta:
- no tener más saldo de bono en la casa de apuestas
- haber terminado el rollover.
-
@david Gracias. Es así como lo hacía, pero me asaltaba la duda de si lo estaba haciendo correctamente.
-
Hola! Me han mandado este bono de Paf. Es aprovechable? Cómo lo juego? Veo que pone lo de "comprueba la contribución por categoría", pero no sé a qué se refiere. Muchas gracias!
-
@Pablizt_17 la contribución por categoría la ponen cuando el bono lo puedes usar en otro producto aparte de apuestas. Por ejemplo,cuando apuestas a la cuota mínima que te indican, contará para el rollover el 100% de lo que hayas apostado. Pero tal vez en las slots solo valga 50% de lo que vayas apostando, etc.
En si solo verifica cual es la cuota mínima y en modo rollover ingresa los siguientes datos:
Dinero real: 20
Bonos: 10
Rollover restante: 80Liquidez 30, la cuota mínima debería ser 1.70 o 1.80 lo puedes verificar en los términos.
-
Carlos, he hecho el depósito y me han dado el bono. Ahora me surge la duda, porque tengo más dinero en paf y el bono y el dinero real veo que se juega de manera proporcional. Tengo 101€ de dinero real y 10 de bono, qué parámetros pondrían en el odds? Muchas gracias!
-
@Pablizt_17 en este caso puedes apostar directamente 80€ en modo Dinero Real a la cuota mínima requerida.
En cuanto se salde esta apuesta el saldo de bono se convertirá a saldo real.
Resta las pérdidas de la apuesta de 80€ de los 10€ de bono para saber las ganancias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet