[ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
Gracias por avisar, acabo de revisar que lo han modificado en WH, antes era suficiente un deposito de 25€ ahora de 50€. Actualizado al guía
-
Hay que tener cuidado al insertar el código, yo lo copie y pegue sin darme cuenta que lo copie con un espacio al final y no me ha contado la promoción. Una pena haber perdido esta promo por un fallo tonto
-
@chinatski habla con el soporte para que te digan si puedes realizar otro depósito con el código correcto.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas. Si quiero realizar un superaumento de WH a parte de la calificante con el primer deposito, puedo ingresar 110 y hacer esa segunda apuesta de 10€ sin que influya en la promo?
-
@LibertyM hemos contestado tu email.
-
Estoy haciendo la primera apuesta del bono de bienvenida. Cuando ya voy a hacer la apuesta me sale un icono abajo que pone CUPÓN, ¿Hay que darle? ¿Qué significa?
-
@Iridia el cupón de apuestas es simplemente donde se muestra la cuota que has seleccionado, ahí es donde debes confirmar la apuesta.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€:
@Iridia el cupón de apuestas es simplemente donde se muestra la cuota que has seleccionado, ahí es donde debes confirmar la apuesta.
Segun he leido de un usuario de arriba le dijeron que no habia que esperar la semana que lo importante era seguir los pasos de los ingresos, alguien ha probado eso? por que estar todo el mes es un rollo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet