Olybet - Freebet de hasta 50€ con bet builder
-
Sí, CREAR APUESTA: resultado empate, 1º equipo mas de 0,5 goles, 2º equipo menos de 1,5 goles. Eso te daría el 1-1 y le haces contra en exchange, algo tipo así
-
Esto no pinta bien, se veía venir.
-
@rafaseplop yo también abrí chat y no pinta bien. Menos mal que crucé y son -10€... en fin
-
a mi me dijeron claramente que era indiferente ganar o perder
-
A mi también me dijeron eso, que es indiferente si se ganaba o perdía
-
pues yo pille la cuota 11 xD cubriendome perdiendo 12 o asi, asi que deberian darme la FB, un dia de suerte
-
@ValueBet pues enhorabuena lo primero y nos confirmas si recibes la freebet para estar atentos. Gracias
-
@benito24 recibida!
-
por aquí nada de nada, veremos mañana si llega
-
He leído las condiciones y dice claramente que te dan la freebet SI ACIERTAS tu apuesta...no la veo muy interesante, xq tienes k tener mucha suerte
-
Me confirman desde atención al cliente que la freebet solo llega si ganas la apuesta calificante. A mí me dijeron por el chat que valían tanto las apuestas ganadas como las perdidas... Vaya tela.
-
@zaera48 menudos hdp, deberias denunciarles ante la DGOJ , seguro retocaron las condiciones
-
Esta promo no es aprovechable. Para aprovecharla he hecho un ejemplo con una Bet Builder de cuota 10 y la cuota mínimas que tener en Marathonbet es de 1.1 para salir en ganancias.
Revisando las cuotas 1.10 de minima en Marathonbet y haciendo la misma Bet Builder en Olybet, en esta última salen cuotas de 6 por lo que la freebet ya no es de 50€...una pena, porqué también pringue en la primera apuesta ya que no me fijé que se indicaba que había que ganar la Bet Builder o cambiaron las condiciones posteriormente...
-
@benito24 dijo en Olybet - Freebet de hasta 50€ con bet builder:
º equipo menos de 1,5 gol
La contra en Exchange, seria a empate o al 1-1?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet