el multiodds tiene algun problema
-
@elesobreruedas Para interrumpir la renovación automática de tu suscripción, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en 'Community' > 'Mi Cuenta' o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions) y haz clic en 'anular renovación'.
Si has comprado la suscripción con PayPal y has cancelado el pago recurrente directamente de tu cuenta PayPal, no tienes que hacer nada más. La suscripción no será renovada y no recibirás otros cargos. -
el multiodds otra ves no carga las combinadas guardadas
-
@doctoramor88 ahora mismo las está guardando, que datos estás ingresando en este? en que modalidad?
-
haciendo combinadas y guardandolas se queda cargando y luego no puedes ver las combinadas si tienes que apostar en el segundo partido, se queda asi
-
@doctoramor88 reivsalo nuevamente. El problema persiste?
Si sigues teniendo problemas, intenta borrar el histrotial de navegación de tu browser. -
limpie el ordenador de cookies y cache y todo y sigue igual sin cargar, lo intente desde el movil y desde otro ordenador y tampoco va.
-
@doctoramor88 acabo de intentarlo y parece funconar normalmente. Tenías muchas combinadas guardadas?
-
si, nunca las he borrado, creo que hay cientos de combinadas
-
@doctoramor88 podría ser ese el problema. Poremos intentar a borrarlas si te parece bien.
-
borrarlas todas menos las que tengo activas si puede ser
-
@doctoramor88 no podemos cancelar algunas y otras no. Deberían ser todas o ninguna.
-
bueno se pueden cancelar todas
-
@doctoramor88 vamos a revisarlo entonces, te avisaremos cuando esté hecho para que intentes cargarlo nuevamente.
-
aun sigue sin funccionar eso
-
@doctoramor88 hemos cancelado todas las múltiples asociadas en tu cuenta. El problema persiste?
-
sigue el problema. espera que volvere a limpiar el ordenador de todo
-
@doctoramor88 ok. Creo que el problem debe ser en tu dispositivo. Todo nos resulta funcionar correctamente.
-
vamos a ver que he limpiado el ordenador, el telefono y no funccionan en ninguno de ellos, me conecte desde el ordenador de mi hermano y tampoco va,
-
@doctoramor88 que es lo que no te abre en si? nos puedes mandar una toma de pantalla?
-
no me carga las multiples que guardo, se queda cargando como en la captura que puse unos mensajes mas arriba
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet