NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][23 Septiembre] Sportium • Reembolso 50% hasta 5€ 1° Apuesta del Lunes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    2
    5
    35
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • S
        Serguil Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

tengo un problema, en esta promoción, en los datos que dais, son erróneos, salen en el addon apuestas que eran para ayer, y resulta que veo y se juegan hoy, poniendo bien la fecha de ayer para entrar en la promoción, ........ tambien fallo mío que no me fijé en las fechas en las casas de apuesta... pero .... pagando el servicio.... estoy perdiendo dinero por los fallos vuestros. quiero saber como se va a solucionar..... ya lleva tiempo fallando con las fechas y horas, pero esto hace que no opte a la promoción y si hoy pierdo en sportium...... tendré perdidas y no por error mio
        Imagen 1.jpg

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Serguil
          Última edición por

@Serguil no es culpa de nadie en este caso, ya que el paritdo ha sido aplazado por lluvia. La fecha inicial era ayer a las 20:45.
          Revisa que las apuestas siguan siendo válidas en sportium.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD david moved this topic from Recurrentes España on
          • S
            Serguil Ninja Novicio [0-15] @david
            Última edición por

@david ok,pues pedir disculpas por este caso... en todo el día no he podido entrar en sportium por que me pone que están en mantenimiento. pero si que es cierto que desde verano se están esperimentando muchos fallos que dan a errores. espero que se solucione porque ya es tiempo el que llevamos con estos temas

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @Serguil
              Última edición por

@Serguil sabemos que estamos teniendo problemas, y estamos trabajando día a día para que todo vuelva a la normalidad. 💪

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
              Invita tus amigos y gana
              © Copyright 2016-2025 NinjaBet