[Caducada] Bienvenida Betstars • apuesta 50€ y recibe 50€ + apuesta 400€ y recibe 50€
-
Buenos dias, a que se refiere cuando dice que en una apuesta en contra no se han igualado?
Yo entendi que si en la calculadora te pone que tienes que apostar en contra 40 € por ejemplo, en betfair para que se iguale tiene que dejarte apostar en contra esos 40 € que te indica la calculadora verdad? y si la liquidez en betfair es menor de 40 € significa que la apuesta en contra no ha sido igualada verdad? Muchas Gracias.
-
@josemaq77 exactamente! Si la liquidez en Betfair no cubre el importe total que quieres apostar en contra, la parte restante se queda no Igualada. Es decir, que otro usuario en Betfair todavía no ha aceptado tu oferta de apuesta.
Por ejemplo: hay una liquidez de 50€ en Betfair, y tu necesitar apostar en contra 65€.
Realizando la apuesta serán igualados los primeros 50€ y quedarán por igualar los 15€, hasta que otro usuario acepte tu oferta por aquel importe y cuota. -
Buenos dias y gracias por responder tan rapido!!, ayer acerte la apuesta a favor en betstar, me meti en la cuenta de betfair y logicamente perdi la apuesta en contra, perdi unos 49 €, antes de esto meti en betfair 50 € para que hubiera fondos por si perdia la apuesta en contra ya que deciais que teniamos que tener al menos la misma cantidad que te pone en la calculadora que estaba en riesgo, pero aun mantengo en la cuenta los 50 €, entonces no es necesario que tengas saldo en betfair...solo lo que apuestas en contra y ya.... Un Saludo.
-
@josemaq77 para realizar una apuesta en contra en Betafair es necesario que en tu cuenta haya por lo menos un importe igual al "Riesgo", es decir, la cantidad que Betfair te coje en antelación y, si ganas te la devuelve, si pierdes se la queda.
-
para desbloquear el bono 5x10€ que cantidad tendria que jugar? 50 € hasta llegar a los 400 € necesarios? el importe del bono cuenta? supongo que no.
-
@josemaq77 exacto, tienes que apostar 400€ y los 50€ de apuestas gratis no cuentan. Puedes ver a que punto estás con la oferta de bienvenida llendo en tu cuenta de Betfair en: Account - Retos - Oferta de Bienvenida.
-
no pero en betfair no tengo bono ya que yo era usuario de hace mucho, ese bono no es de betstar?
-
Si, yo estoy hablando de la Betstar, me he equivocado, los nombres son parecidos :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
Si ya has realizado los primeros 50€ de la fase 1, te quedan por apostar 400€ para desbloquear los 5 apuesta gratis de 10€. -
tengo que tener buen bank en betfair....porque sino es imposible....ahora quiero apostar 50 € para poder desbloquear los bonos de 10 € y en la calculadora siempre me sale perdidas...entonces nose donde se saca el beneficio....
-
@josemaq77 exacto, son necesarios buenos rating, para poder ganar desde la fase 2 es necesario un 95% como valor medio.
-
Buenos dias David, pues es muy dificil encontrar un rating de 95 % si no lo hay...tengo que esperar a que salga una apuesta con ese rating supongo no?
-
He encontrado un partido con 98,75 de rating y 62 % de RF , pongo en la calculadora 50 € y me sigue saliendo -1 €, hay que asumir una perdida minima para poder desbloquear el bono no?
-
@josemaq77 exacto, se llaman pérdidas calificantes, es decir, las pérdidas que te permiten desbloquear el bono de manera que luego puedas recuperarlas
-
Buenas tardes! He apostado 50€ a cuota 2,2 en Betstars hace más de 36 horas, pero no he recibido el bono de 50€ todavía y tampoco me lo descuentan de los 450€ necesarios para obtener los siguientes 50€, ¿debo contactar con ellos o a veces puede tardar más en llegar? Me han mandado un mail diciéndome que la apuesta ha contado para el total, pero no lo veo reflejado... Gracias por la atención.
-
hola @popadopanus, el partido en el que has apostado ha finalizado? Algunos corredores te mandan el bono como máximo despues de un par de días de la conclusión del partido. Si ya ha terminado el partido en el que apostastes, te aconsejo de esperar un día más y luego contactar con ellos
-
@david Es el sábado que viene, así que esperaré hasta entonces, tal y como aconsejas. Gracias!
-
Buenas, apuestas con un ranquing del 95% son muy dificiles de encontrar no? De que depende este %?
-
Buenas @msubirana20, sobre todo en este periodo que no hay muchos partidos. el % depende de la diferencia entre cuota a favor y cuota en contra, más grande es y más bajo será el rating.
-
Hay un limite de tiempo para efectuar los 400€ de apuestas del segundo bonus?
-
@zvonimirboban dentro de 90 días desde la fecha de la primera apuesta que has realizado en Betstars
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet