[Caducada] Bienvenida Betstars • apuesta 50€ y recibe 50€ + apuesta 400€ y recibe 50€
-
tengo que tener buen bank en betfair....porque sino es imposible....ahora quiero apostar 50 € para poder desbloquear los bonos de 10 € y en la calculadora siempre me sale perdidas...entonces nose donde se saca el beneficio....
-
@josemaq77 exacto, son necesarios buenos rating, para poder ganar desde la fase 2 es necesario un 95% como valor medio.
-
Buenos dias David, pues es muy dificil encontrar un rating de 95 % si no lo hay...tengo que esperar a que salga una apuesta con ese rating supongo no?
-
He encontrado un partido con 98,75 de rating y 62 % de RF , pongo en la calculadora 50 € y me sigue saliendo -1 €, hay que asumir una perdida minima para poder desbloquear el bono no?
-
@josemaq77 exacto, se llaman pérdidas calificantes, es decir, las pérdidas que te permiten desbloquear el bono de manera que luego puedas recuperarlas
-
Buenas tardes! He apostado 50€ a cuota 2,2 en Betstars hace más de 36 horas, pero no he recibido el bono de 50€ todavía y tampoco me lo descuentan de los 450€ necesarios para obtener los siguientes 50€, ¿debo contactar con ellos o a veces puede tardar más en llegar? Me han mandado un mail diciéndome que la apuesta ha contado para el total, pero no lo veo reflejado... Gracias por la atención.
-
hola @popadopanus, el partido en el que has apostado ha finalizado? Algunos corredores te mandan el bono como máximo despues de un par de días de la conclusión del partido. Si ya ha terminado el partido en el que apostastes, te aconsejo de esperar un día más y luego contactar con ellos
-
@david Es el sábado que viene, así que esperaré hasta entonces, tal y como aconsejas. Gracias!
-
Buenas, apuestas con un ranquing del 95% son muy dificiles de encontrar no? De que depende este %?
-
Buenas @msubirana20, sobre todo en este periodo que no hay muchos partidos. el % depende de la diferencia entre cuota a favor y cuota en contra, más grande es y más bajo será el rating.
-
Hay un limite de tiempo para efectuar los 400€ de apuestas del segundo bonus?
-
@zvonimirboban dentro de 90 días desde la fecha de la primera apuesta que has realizado en Betstars
-
L'oddsmatcher crea bastante problemas con esa oferta (cuotas equivocadas) y es praticamente imposible encontrar apuestas de rating mas alto de 95% minimo 2.0.
-
@zvonimirboban hace poco había un problema con el Oddsmatcher, ahora funciona y las cuotas son correctas. Puedes utilizar también el Dutcher para encontrar rating más altos.
-
@david Grande! No lo habia visto aun el dutcher! Se pueden encontrar cuotas mucho mas altas y incluso ganar de las dos apuesta sin tener cuenta del bonus, increible! Gracias
-
Buenas !
Soy el único que no puede acceder a Betstars? accediendo desde cualquier buscador, enlace o desde la propia web, me remite siempre a PokerStars
-
@yesusrr que raro. acabo de entrar en betstars y ningún problema. Desde que dispositivo estás intentando acceder?
-
@david Hola acabo de realizar la apuesta de 50€ en bet star y en contra en Bet fair. Para ver el bono de Bet star voy a Cuenta, Stars Rewards, Y si pincho en Apuestas gratis me lleva a la pagina de inicio de Betstar si pincho en bonos no sale nada. Donde veré el bono una vez que lo reciba?
-
@publicenemy Podrás ver la apuesta gratuita en la pestaña "Apuestas gratuitas" de tu cuenta, que aparece junto a la hoja de apuestas.
Cuando la tendrás disponible la verás allí. -
No hay cuota mínima verdad? Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet