[Caducada] Bienvenida Betstars • apuesta 50€ y recibe 50€ + apuesta 400€ y recibe 50€
-
@zvonimirboban hace poco había un problema con el Oddsmatcher, ahora funciona y las cuotas son correctas. Puedes utilizar también el Dutcher para encontrar rating más altos.
-
@david Grande! No lo habia visto aun el dutcher! Se pueden encontrar cuotas mucho mas altas y incluso ganar de las dos apuesta sin tener cuenta del bonus, increible! Gracias
-
Buenas !
Soy el único que no puede acceder a Betstars? accediendo desde cualquier buscador, enlace o desde la propia web, me remite siempre a PokerStars
-
@yesusrr que raro. acabo de entrar en betstars y ningún problema. Desde que dispositivo estás intentando acceder?
-
@david Hola acabo de realizar la apuesta de 50€ en bet star y en contra en Bet fair. Para ver el bono de Bet star voy a Cuenta, Stars Rewards, Y si pincho en Apuestas gratis me lleva a la pagina de inicio de Betstar si pincho en bonos no sale nada. Donde veré el bono una vez que lo reciba?
-
@publicenemy Podrás ver la apuesta gratuita en la pestaña "Apuestas gratuitas" de tu cuenta, que aparece junto a la hoja de apuestas.
Cuando la tendrás disponible la verás allí. -
No hay cuota mínima verdad? Gracias
-
@arboldeku Si, hay. CUOTA MÍNIMA: calificante y bonos a 2.0
-
sigue vigente este bono?? no encuentro info certera por ningún lado
-
@aalex-pr7 https://www.betstars.es/#/promotions la promo "OFERTA DE BIENVENIDA. HASTA 100€ EN APUESTA GRATIS"
-
Hola! cuanto suelen tardar desde cuando se acabe el partido pare visualizar la FreeBet del Paso 1?
-
@beppe-valencia no suelen pasar más de 24-48h. Si tardan más, contacta con la asistencia de Betstars para que te la otorgen.
-
@david Gracias David!
-
Hola David, mira si me puedes ayudar. Unas horas atras hice una apuesta en Betstars (previamente, hice 1 apuesta de 50 €, el dia 19 enero). En la oja de apuestas yo puse € 50, y luego, desde la ventanilla que puedo abrir donde dice "apuestas gratuitas", seleccione "€ 50 betstars welcome offer". Hice la apuesta, y luego veo que se ha chupado el dinero de mi saldo. Y si quiero hacer otra apuesta, en la oja de apuestas siempre me aparece la ventanilla con "€ 50 betstars welcome offer". Porque hace esto? Probe a chatear con ellos, pero no veo ninguna manera de hacerlo, no aparece nada de chat en su pagina. Les mande un mensaje, a ver cuando contestan. Este betstars es confiable? Gracias por toda tu ayuda
-
@totalrecall Que raro, una vez que seleccionaste el utilizo de la apuesta gratis debería cojerls en automático. De todas formas, si es fiable. Si hubo algún error de su parte te lo van soluccionar.
-
Hola David. Siempre hablando de Betstars, no hay posibilidad de chatear, no aparece ningun numero telefonico, les he mensajeado 6 horas atras y no me han contestado, ahora les escribi un nuevo mensaje, pero en ingles. No me resulta , hasta ahora, que ofrezcan ningun servicio de comunicacion.
Sabes si tienen un numero telefonico, o cual es la manera mejor de comunicar con ellos? -
Y otra cosa. Voy leyendo la politica de retiro de fondos de Betstars pero no me queda claro si tambien ellos piden fotos de documentos o no. Sabes algo de esto?
-
@totalrecall Parece que todavía no tengan desarollado el sistema de chat para todos. He encontrado esto:
Por lo de los documentos, si. Todos los corredores piden fotos de documentos para comprobar tu identidad y dejarte retirar -
Hola David. Si, lo que me mostraste acerca del chat, ya lo vi, no funciona, no hay. Afinal me escribio uno en ingles, hablando de cosas que nada tienen que hacer con mi problema. Ya le conteste, a ver que pasa, pero mi sensacion es que Betstars esta en otro mundo.
En cuanto al envio de documentos para retirar (quiero acabar mi experiencia con betstars apenas posible), he probado a leer la masa de documentacion que tienen, pero no se que hacer para enviarle los documentos, y que documentos quieren. Tu sabes exactamente que hacer para enviar los documentos a ellos? -
@totalrecall en el momento que pruebes a realizar una retirada te piderán los documentos, suele ser una foto del DNI y una captura de Paypal si has utizado ese metodo para depositar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet