[Caducada] Bienvenida Betstars • apuesta 50€ y recibe 50€ + apuesta 400€ y recibe 50€
-
Hola David,
¿Me confirmas que lo que pone en este mensaje no es correcto?
Muchas gracias
-
@djburatto No entiendo. ¿Qué es lo que debería ser incorrecto?
-
@david La primera apuesta debería valer para los 450 euros. Lo pone en los términos y condiciones de la oferta de bienvenida
-
@djburatto tu primera apuesta tenía cuota mínima 2,00?
-
@david Sisi claro. En su tiempo (24 de febrero) recibí la freebet de 50.
-
@djburatto pues si todas tus apuestas de saldo real tenían cuota mínima de 2,00, dile que se equivocan, ya que en el exto punto de sus términos pone:
"El importe de tu primera apuesta contará para el requisito de apuesta de 450 €." -
@david Perfecto, muchas gracias David
-
Hola ninjas, solo para que lo sepáis, estoy esperando verificación de cuenta desde 3 semanas y siguen diciendo que esta todo correcto pero tienen mucho trabajo menos mal que gané todas las contrapuestas en betfair asì que la cuenta esta vacia
-
Buen día, mi pregunta es muy básica porque empecé ayer... Completé la oferta de William Hill y hice lo suyo con Betfair... Estaba por continuar con al menos un bono más, pero me encuentro con que tengo que apostar €400 para Betstars para conseguir el bono.. Me podrían decir contando las apuestas que también hay que efectuar en Betfair, más o menos que dinero disponible tengo que tener? O me enteré mal...
-
@DMPrincessV explicame un poquito mejor lo que has hecho, has realizado tu primera apuesta en Betstars y has recibido la apuesta gratis de 50€?
-
@david hola David, gracias por responder rápidamente. No, no entré en Betstars todavía por lo que comento... Si tengo que apostar 400 en Betstart, estamos hablando del doble de dinero incluyendo Betfair para cubrir la oferta y obtener el bono gratis?
-
@DMPrincessV Los de lo 400€ es la Fase 2 del bono. Si quieres puedes pararte a la Fase 1 de la guía. No estás obligada a cumplir la segunda fase.
-
@david Entonces si apuesto 50, obtengo 50 y no tengo que continuar apostando 400 para obtener 5 x 10... Gracias por aclararme el panorama...
-
@DMPrincessV exacto!
-
@david Mil gracias! me había quedado cortada porque veía que si no no podía seguir adelante... Que tengas un buen día!
-
Buenas, si completo la 1a fase puedo retirar dinero de betstars? O si retiro se me cancela la posibilidad de hacer la segunda fase?
Por ultimo, entiendo que no hace falta apostar los 400€ de una unica vez no?
Gracias de antemano @david . -
@Dani_ruizg en los términos de la promo no pone nada sobre el No poder retirar las ganancias de la fase 1, por lo tanto si puedes retirar sin perder la oportunidad de aprovechar de la fase 2. No es necesario apostar los 400€ de una vez, puedes dividir el importe en más apuestas.
-
@b4freedom update sigo sin estar verificado mas de 1 mes y ni contestan a mail, chat y reclamaciones
-
@b4freedom intenta mandar otro correo desde otra email, a ver si te contestan
-
Update: sigo sin estar verificado mas de 1 mes y medio ni contestan a mail, chat y reclamaciones tampoco en ingles.
Anuncio soporte Betstars: Un número elevado de solicitudes
Estamos experimentando un número sorprendentemente elevado de solicitudes de soporte; trabajamos para responder a todas las consultas lo antes posible. Si deseas usar el chat o enviarnos un correo electrónico en inglés, podremos responderte más rápidamente. Te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.La función de Chat en vivo actualmente cuenta con una disponibilidad limitada dependiendo del historial de depósitos de dinero real previo, ubicación (país), las preferencias de idioma y la configuración.
Si el chat en vivo no se encuentra disponible para ti en este momento, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del formulario de Contacto con el equipo de soporte.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet