[ESPAÑA][26-27 Noviembre] 888Sport • Apuesta 2x15€ Combinada Champions League - Recibe 2x5€
-
-
Hola.
Pone en los términos que es una apuesta cada día.
Por lo cual o se aprovecha solo una de las dos combinadas o se intenta hacer apostando en contra en Marathonbet, no?Gracias
-
@fabricelop dijo en [ESPAÑA][26-27 Noviembre] 888Sport • Apuesta 2x15€ Combinada Champions League - Recibe 2x5€:
Por lo cual o se aprovecha solo una de las dos combinadas o se intenta hacer apostando en contra en Marathonbet, no?
la apuesta debe relizarse y saldarse durante el mismo día, por lo tanto toca utilizar marathonbet.
-
¿Cómo se debe apostar en Marathon Bet para cubrir dos partidos a la vez?
-
@Richipon selecciona las mismas selecciones de 888sport y en el boleto de apuetas selecciona la modalidad "perder para ganar".
-
¿Alguna apuesta interesante?
-
Debe haber algo que no estoy entendiendo, he hecho en el multiodds la mejor combi posible que llegue a cuota 3.00 en 888sport.
Pongo la misma combinada en Marathon Bet y selecciono la opción perder para ganar.
888sport15€ Combinada, Ganancias potenciales -> 46,66€
Marathon Bet 15€ Combinada perder para ganar, Ganancias potenciales -> 18,9€
Es decir, si la combinada en 888 resulta perdedora estaría obteniendo una pérdida de -11,1€, lo cual no lo cubriría la freebet de 5€.
¿Lo estoy haciendo mal o simplemente es que mi selección no es rentable? -
@Richipon si vas a cubrir una combinada con una perder para ganar debes hacerlo con el calculador favor-favor.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet