[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
@raffaele tras realizar las apuestas, te serán otrogados los bonos en automático, no es necesario activar nada
-
@david mas o menos cuanto dinero tengo que tener en betfair para hacer las 3 apuestas de 30? gracias
-
@raffaele el importe necesario en betfari depende de las cuotas a las que realizas las apuestas. Más alta serán, más riesgo será asociado a la apuesta. De Todas formas, si apuestas alrededor de la cuota mínima requerdia, es decir de 1,80, necesitarás tener al menos 80-90€.
-
@david entonces cuanto tiempo tengo para apuestar entre la primera, la segunda y la terzera de 30€, es decir tengo el tiempo que se finalize la primera, para hacer luego la segunda y despues que se finalize esta hacer la tercera? gracias
-
@raffaele puedes ir colocandolas en bloques de 3 apuestas para completar los 90. No importa si simultáneamente o si esperas a que termine el evento de la primera apuesta.
-
Hola. alugien sabe cuanto tempo hay a disposiciàon para completar la fase 2? no pone nada en la instrucciones.
y otra pregunta: puedo realizar una oferta recurrente sin que me interrumpa la concession de bonos de bienvenida?
-
@shaqamat por lo general solo se puede realizar una oferta a la vez. En los términos solo coloca la validez de las freebets, por lo que podría ser que simplemente tienes que ir colocando las apuestas de la 2da etapa a medida que puedas.
-
vale. entonces donde dice que la oferta es valida hasta el 31/12/19 se refiere solamente a que hay que apuntarse a ella antes de esta fecha? correcto?
-
@shaqamat así es.
-
vale. muchas gracias
-
Podéis arreglar el oddsmatcher de mondobet que hoy no funciona? muchas gracias!
-
@mapacheganador Nuestro técnicos lo están revisando
-
@mapacheganador ya ha vuelto a funcionar
-
-
una pequeña duda.
acabos de apostar los 25 euros del bono, he quedado sin saldo en mondobets, podria seguir ahora mismo con la fase 2 depositando 570 euros y jugar las 19 apustas de 30 euros?
sabiendo que tendria que tener bastante saldo en en betfair para igualar la apuesta. -
@siskone si, puedes pero deberás hacerlo en partidos diferentes. Además no te aconsejo de realizarlas todas el mismo día, sino de realizar una media de 3 apuesta al día.
-
ok, gracias
-
una vez recibido el ultimo bono de 50€ a que cuota se tiene que filtrar ?
-
@siskone siempre 1,50
-
@david gracias, siempre disponibles
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet