[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
@siskone si, puedes pero deberás hacerlo en partidos diferentes. Además no te aconsejo de realizarlas todas el mismo día, sino de realizar una media de 3 apuesta al día.
-
ok, gracias
-
una vez recibido el ultimo bono de 50€ a que cuota se tiene que filtrar ?
-
@siskone siempre 1,50
-
@david gracias, siempre disponibles
-
Hola, en la oferta dice "apostar 90 euros en 3 apuestas". Significa que se puede apostar por ejemplo 70-10-10?
-
@lpmbet es mejor colocarlos de 30 en 30, ya que así es como se irán desbloqueando las apuestas gratis.
-
¿Ha cambiado la cuota necesaria o me he confundido? Juraría que había que apostarla a 1.80.
-
@Pedro-M-A si, hace poco mondobet ha cambiado la cuota mínima de 1,80 a 2,00.
-
@david Ya decía yo. Me pilló a medias y desperdicié 9 apuestas que hice que no llegaban a 2.00 porque las hice a 1.80.
-
@Pedro-M-A vaya, lo siento pero es que los bookies no avisan cuando realizan los cambios, asi qué nosotros modificamos las intrucciones lo más pronto posible De todas formas, siempre es aconsejable dar echar un vistazo a las condiciones antes de impezar a apostar, para comprobar que no hayan diferencias entre las indicadas en los términos del bono y con las de la guía.
-
Buenas, llevo 3-4 días con el bono de bienvenida de MondoBets y la mayoría de las veces que he intentado acceder al oddsmatcher este no funciona. Al principio pensaba que sería algo puntual pero lleva sin ir bien desde el jueves. Lo escribo aqui para que tengáis constancia del problema. Un saludo.
-
@Salamanca22 que problemas has encontado con el oddamtcher de Mondobets?
-
La gran mayoría de las veces no me encuentra ningún partido.
-
@Salamanca22 ahora mismo parece funcionar correctamente. Avisanos cuando no funciona
EDIT: Acabo de ver que podría haber un bug en el calculador de mondobet. Cada vez que quieres controlar el bookamker de Mondobets, haz clic en Herramientas - Oddsmatcher y selecciona Mondobet. Parece que actualizar la página cuando tengas ya abierto el Oddsmatcher de Mondobets genere algún problema. -
Buenas noches... tras apostar la primera calificante de 50 de la fase 1 y activar el bono de 25, me ha aparecido un incremento de saldo de 0 a 25€, pero lo he jugado como APUESTA GRATIS como indica la guía.... ha sido correcto? Es que al consultar la apuesta realizada en Mondobets, veo que no me descontarían los 25 en caso de ganarla en esta Booker
Otra pregunta, hay que esperar a que termine el evento? O ya se puede ir apostando los primeros 3x30 de la segunda fase? Gracias
-
Hola @Ximet1969 suele suceder con algunos bookies, que descuentan el valor de la apuesta gratis hasta que termina el evento. Por otro lado, será mejor que esperes a que terminen los partidos para seguir con la siguiente etapa, de modo que puedas llevar un mejor control.
-
Hola buenas, me encuentro con la primera apuesta calificante recién hecha, tal cual indica la guía, pero en ningún momento he visto ninguna señal de bono en la página de mondobets... supongo que la guía estará actualizada, pero quería preguntar por aquí igualmente si no hace falta solicitarlo ni meter ningún código para conseguir el bono, o si lo hubieran quitado, puede ser que me equivoque?
-
Hola @Valerosen cuanto tiempo ha pasado desde que colocaste la calificante?
-
@Carlos esta tarde misma la hice, 22/02/2020
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet