[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
@Salamanca22 ahora mismo parece funcionar correctamente. Avisanos cuando no funciona
EDIT: Acabo de ver que podría haber un bug en el calculador de mondobet. Cada vez que quieres controlar el bookamker de Mondobets, haz clic en Herramientas - Oddsmatcher y selecciona Mondobet. Parece que actualizar la página cuando tengas ya abierto el Oddsmatcher de Mondobets genere algún problema. -
Buenas noches... tras apostar la primera calificante de 50 de la fase 1 y activar el bono de 25, me ha aparecido un incremento de saldo de 0 a 25€, pero lo he jugado como APUESTA GRATIS como indica la guía.... ha sido correcto? Es que al consultar la apuesta realizada en Mondobets, veo que no me descontarían los 25 en caso de ganarla en esta Booker
Otra pregunta, hay que esperar a que termine el evento? O ya se puede ir apostando los primeros 3x30 de la segunda fase? Gracias
-
Hola @Ximet1969 suele suceder con algunos bookies, que descuentan el valor de la apuesta gratis hasta que termina el evento. Por otro lado, será mejor que esperes a que terminen los partidos para seguir con la siguiente etapa, de modo que puedas llevar un mejor control.
-
Hola buenas, me encuentro con la primera apuesta calificante recién hecha, tal cual indica la guía, pero en ningún momento he visto ninguna señal de bono en la página de mondobets... supongo que la guía estará actualizada, pero quería preguntar por aquí igualmente si no hace falta solicitarlo ni meter ningún código para conseguir el bono, o si lo hubieran quitado, puede ser que me equivoque?
-
Hola @Valerosen cuanto tiempo ha pasado desde que colocaste la calificante?
-
@Carlos esta tarde misma la hice, 22/02/2020
-
@Valerosen la apuesta gratis puede tardar hasta 24 hrs en llegar.
-
Buenas tardes. Igual ya hizo esta consulta otro usuario anteriormente. Acabo de empezar la primera serie de 3x30, y he acertado una de ellas.... es posible utilizar el saldo que tengo ahora de 63€ depositando hasta llegar a 90 para la siguiente tanda de 3x30?
-
Hola @Ximet1969 según los términos y condiciones de la oferta, la única etapa donde se indica de depositar es en la primera etapa, así que si ya tienes algo de saldo, no debería haber problemas en que completes las apuestas siguientes con este.
-
Ok.
Ahora nueva consulta.... con saldo 63€ como dije anteriormente, acabo de activar la apuesta GRATIS de 25€ recién conseguida (de la primera serie del 3x30)
Ahora mi saldo es 88€.... tengo que apostar ahora la apuesta GRATIS de 25? o DINERO REAL de 90 para la siguiente serie de 3x30?
Mondobets reconocerá automáticamente si apuesto 25 que es la gratuita o si deposito 2€ y apuesto los 90 de la siguiente fase (3x30)?
Perdonad, estoy estancado en este punto porque al darle a un mercado cualquiera no se activa en el boleto ninguna pestaña de “APUESTA GRATIS DE 25” al igual que me pasó al principio del todo, al saldarse la primera calificante de la oferta
-
@Ximet1969 si has activado la apuesta gratis, la siguiente apuesta que realizes que respete la cuota mínima, será realizada con la apuesta gratis.
-
Ok, de acuerdo. A cuota 2 o superior, cierto?
Y luego tendré que esperar a que acabe el evento supongo, antes de realizar la segunda serie de 3x30
-
@Ximet1969 en realidad, tras apostar la apuesta gratis, puede ya apostar los siguientes 3x30
-
Hola buenas tardes, ya he efectuado mis primeros 90€ y he recibido los primeros 25€ de bono.
Tenia una duda, si pongo los 25€ de bono a cuota 4, me tendria que salir a ganancias 75€, no?
Esque cuando pongo 25€ a cuota 4 me pone ganancias 100€ y nose si es que voy a ganar 100€ o si cuando pulse "apostar" me va a cambiar i me va poner 75€.
Alguien se ha fijado? -
@Planas16 es un error del boleto de apuestas. Te aparecerá que ganarás 100€ pero en realidad ganarás solo 75€ ya que apostarás con la apuesta gratis
-
@david muchas gracias por la respuesta y la rapidez, un abrazo
-
Buenas tardes,
En el caso de haber depositado con paypal, ¿Hay que subir algún documento para poder realizar retiradas? En la página web no pone nada al respecto.
Muchas gracias
-
@Paco123 de igual forma deberías verificar tu cuenta, al menos subiendo tu DNI.
-
Buenas, las apuestas de 30 € pueden ser al mismo partido?
-
@casaiis69_ será mejor colocarlas a partidos distintos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet