[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
@Valerosen la apuesta gratis puede tardar hasta 24 hrs en llegar.
-
Buenas tardes. Igual ya hizo esta consulta otro usuario anteriormente. Acabo de empezar la primera serie de 3x30, y he acertado una de ellas.... es posible utilizar el saldo que tengo ahora de 63€ depositando hasta llegar a 90 para la siguiente tanda de 3x30?
-
Hola @Ximet1969 según los términos y condiciones de la oferta, la única etapa donde se indica de depositar es en la primera etapa, así que si ya tienes algo de saldo, no debería haber problemas en que completes las apuestas siguientes con este.
-
Ok.
Ahora nueva consulta.... con saldo 63€ como dije anteriormente, acabo de activar la apuesta GRATIS de 25€ recién conseguida (de la primera serie del 3x30)
Ahora mi saldo es 88€.... tengo que apostar ahora la apuesta GRATIS de 25? o DINERO REAL de 90 para la siguiente serie de 3x30?
Mondobets reconocerá automáticamente si apuesto 25 que es la gratuita o si deposito 2€ y apuesto los 90 de la siguiente fase (3x30)?
Perdonad, estoy estancado en este punto porque al darle a un mercado cualquiera no se activa en el boleto ninguna pestaña de “APUESTA GRATIS DE 25” al igual que me pasó al principio del todo, al saldarse la primera calificante de la oferta
-
@Ximet1969 si has activado la apuesta gratis, la siguiente apuesta que realizes que respete la cuota mínima, será realizada con la apuesta gratis.
-
Ok, de acuerdo. A cuota 2 o superior, cierto?
Y luego tendré que esperar a que acabe el evento supongo, antes de realizar la segunda serie de 3x30
-
@Ximet1969 en realidad, tras apostar la apuesta gratis, puede ya apostar los siguientes 3x30
-
Hola buenas tardes, ya he efectuado mis primeros 90€ y he recibido los primeros 25€ de bono.
Tenia una duda, si pongo los 25€ de bono a cuota 4, me tendria que salir a ganancias 75€, no?
Esque cuando pongo 25€ a cuota 4 me pone ganancias 100€ y nose si es que voy a ganar 100€ o si cuando pulse "apostar" me va a cambiar i me va poner 75€.
Alguien se ha fijado? -
@Planas16 es un error del boleto de apuestas. Te aparecerá que ganarás 100€ pero en realidad ganarás solo 75€ ya que apostarás con la apuesta gratis
-
@david muchas gracias por la respuesta y la rapidez, un abrazo
-
Buenas tardes,
En el caso de haber depositado con paypal, ¿Hay que subir algún documento para poder realizar retiradas? En la página web no pone nada al respecto.
Muchas gracias
-
@Paco123 de igual forma deberías verificar tu cuenta, al menos subiendo tu DNI.
-
Buenas, las apuestas de 30 € pueden ser al mismo partido?
-
@casaiis69_ será mejor colocarlas a partidos distintos.
-
Pero esque ya he efectuado todas las apuestas.
-
Vosotros en las instrucciones no especificais nada de partidos diferentes, pero esto lo pone en los términos del bono?
-
@casaiis69_ es una recomendación general para que tu activad parezca la de un apostador normal. Puedes leer la guía 12, para obtener mayor información.
-
Buenas tardes,
He apostado la freebet obtenida de la segunda parte del bono de bienvenida pero he notado que en la ganancia estimada no han restado el importe de la freebet. ¿Es algo normal en mondobets?
-
@Paco123 es normal que la ganancia estimada incluya el importe de la apuesta, pero si ganas solo obtendrás la ganancia neta
-
Perfecto, en otras casas de apuestas te calculan directamente la ganancia neta. Era para asegurarme.
Gracias David
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet