[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
Lo siento pero no me gusta nada Mondobet.
Cuando activas la freebet y haces una apuesta, si tienes bastante saldo no te da ni una sola indicación de que estás usando el dinero de la freebet .
Ni siquiera te lo descuenta de las posibles ganancias, lo que todavía te hace dudar más de que dinero estás utilizando.
Te puedes liar y perder dinero si haces las apuestas seguidas.
Para mi un gran fallo en una casa de apuestas. -
Muy buenas. ¿Es cierto que la segunda parte de la oferta de bienvenida, la de 30% de las apuestas hasta 10€ por día, tiene fecha de caducidad? Me acaba de llegar un correo de que tengo hasta el domingo...
-
@ACarmena Ya he visto que sí que se acaba el 2 de agosto, no hace falta que respondan.
-
Buenos días
Realizé la primera parte del bono de bienvenida entre el dia 21 y 23 julio. Aun no he realizado la segunda parte del bono de bienvenida, el de 19 por 30eur..... Aun estoy a tiempo de hacerlo?
Muchas gracias!!!!
-
@Pedragnar si, en los términos de la promo no pone una fecha límite para completar la fase 2 de la oferta
-
@david muchas gracias
Otra duda, me ha llegado un saldo en mondobets de 20 euros, como puedo saber si es bono o apuesta gratis? Me pone en zona bonos, privada_21_07_RB, y en el saldo aparece como bono, y ese saldo no se puede retirar.Muchas gracias!!!!
-
@Pedragnar no pone nada más? No se de que bono se trata. Te aconsejo de hablar con la asistencia de Mondobets para que te expliquen de que bono se trata y sus condiciones.
-
he leido mas o menos toda la discusion pero no estoy seguro de una cosa. Estoy a punto de finalizar la fase 1 pero me falta atrapar el bono de la apuesta gratuita (25€). ¿Puedo empezar con la fase 2 y hacer el primer bloque de 3 apuestas y apostar la apuesta gratuita mas tarde?
muchas gracias de antemano
-
Hola @miguelwenx te refieres a que aún no has recibido la apuesta gratuita de 25?
-
@Carlos la he recibido, pero no se si puedo hacer el primer bloque de 3 apuestas antes de apostar la apuesta gratuita
-
@miguelwenx será mejor que utilices la apuesta gratis primero y luego comiences con la 2da parte de la oferta.
-
A ver si me podéis ayudar,
en el Odsmatcher de Mondobets me encuentro muchas veces apuestas UNDER/OVER 2,5 por ejemplo, pero no logro encontrar ese mercado en Mondo Bets. Solo encuentro mercado de goles exatos:
o OVER/UNDER combinadas con otras.
gracias
-
@Truth246 deberia aparecerte en el mismo mercado de goles, pero más abajo. Los divide por equipo. Por ejemplo :
-
@Carlos Bien!! Lo he encontrado por ejemplo en el de la Juventus de mañana. Es posible que retiren esos mercados en LIVE? es que en otros eventos los tengo buscado incluso con el buscador de google sin resultados u.u
-
@Truth246 es posible que la disponibilidad de los mercados durante los eventos en directo.
-
Hola a todos!
TEngo una duda: he realizado la fase 1 de la oferta de bienvenida de Mondobets, y justo al acabarla he decidido realizar una retirada. A pesar de esto, podré continuar con la fase 2 o ya no?
-
@andre-perez_ como regla general una retirada en medio de una oferta puede resultar en que retiren el bono o las ganancias del mismo. Si puedes, intenta cancelarla.
-
Buenas, de las 19 apuestas puedo apostar mas de una vez sobre el mismo partido?
Y otra cosa, hay un limite de dias para hacerlas?
Gracias! -
@colcho14 en los términos no pone una fecha límite para poder aprovechar de las fase 2 de la bienvenida. Es aconsejable realizar las apuestas en partidos diferentes, aunque en los términos de la promo no indica que no sea posible realizar más apuestas al mismo partido
-
Hola
He hecho la primera fase del bono de mondobets es decir ingresar 50€ y apostarlos a cuota 2.0 o superior...
El partido se realizará en unas horas así que aun no se ha consolidado. Pero veo en la seccion de bonos esto:
Entiendo que ninguno de ellos se corresponde al bono de bienvenida verdad?
Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet