[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
Hola de nuevo,
Ahora veo esto:
se supone que ese es el bono de bienvenida? lo digo porque es distinto del que se ve en la guia .... que como podéis ver es este otro:
-
@Air81 puede ser que hayan actualizado el nombre y dividido por partes. En si el bono que señalas es referente a la primera etapa mostrada en la guía.
-
hola
para liberar las distintas fases, tengo que esperar a que se cumpla la fase anterior para apostar a la siguiente? o puedo hacerlas todas a la vez?
Gracias
-
@Air81 entre la primera y la segunda fase es mejor esperar a completar la primera. Luego con los bloques de 3 apuestas, puedes ir haciendo varios simultaneamente.
-
Hola gracias por la respuesta...
Deposita y apuesta 50€ > 25€ > 25€ (fase 1)
Apuesta 90€ en tres veces > 25€ > 50€ (fase 2)
Apuesta 90€ en tres veces > 25€ > 75€ (fase 2) <-- Estoy esperando los resultados para liberar este bono
Apuesta 90€ en tres veces > 25€ > 100€ (fase 2)
Apuesta 90€ en tres veces > 25€ > 125€ (fase 2)
Apuesta 90€ en tres veces > 25€ > 150€ (fase 2)
Apuesta 120€ en cuatro veces > 50€ > 200€ (fase 2)De tu respuesta entiendo que puedo hacer el resto de apuestas a la vez, sin tener que esperar a que se completen...
es correcto?
-
@Air81 así es, los bloques de 3 apuestas.
-
hola
otra duda, para las distintas fases hay que ingresar dinero o se puede reutilizar el dinero de las ganancias de fases previas?
Gracias
-
@Air81 si ganas algunas apuestas en Mondobets, puedes reutilizar el dinero.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola!
Tengo tres apuestas de 30€ en mondobets en una liga americana y resulta que han aplazado los 3 partidos... que ocurre en estos casos? tengo que volver a apostar ? o simplemente espero a que se reanuden los partidos y mis apuestas en betfair y mondobets se mantendran intactas?
-
@Air81 esto depende de las reglas de cada una de las casas. puedes consultar la sección de reglas de las apuestas para saber que ocurre en caso de una suspensión. La mayoría de las veces se mantienen si ya están reprogramados, si no se reprograman en cierto tiempo anulan las apuestas.
-
Hola, puedo retirar las ganancias antes de terminar la oferta de bienvenida sin tener problemas?
-
@colcho14 en los términos de la promo no pone nada sobre la imposibilidad de retirar. Por lo tanto debería ser posible. Aunque si no es fuertemente necesario, te aconsejaría de dejar el dinero allí dentro.
-
He realizado las primeras 3 apuestas de la parte 2, y acabo de hacer la apuesta gratis. ¿Para hacer las siguientes 3 apuestas tengo que esperar al final del evento de la freebet, o no es necesario esperar?
-
@DanixRevenger puedes continuar con las demás calificantes.
-
@Carlos Perfecto muchas gracias
-
hola. la segunda parte no es obligatoria realizarla, no? y si se empieza y no se termina, no pasa nada, no? puedes realizar, por ejemplo, tres apuestas de 90 y te dan la freebet y dejarlo ahí?
es por si me quedo sin tiempo y sin bankgracias de antemano.
saludos -
@hmigueles claro, no es obligatoría. Simplemente si no apuestas, no consigues las freebet adicionales.
-
@david dijo en [ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€:
@hmigueles claro, no es obligatoría. Simplemente si no apuestas, no consigues las freebet adicionales.
gracias!!!
-
Buenas, ayer realice otras 3 calificantes de 30€, pero ya han pasado 24h desde la finalización del último evento y no me aparece la oferta aún, que me recomendáis?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet