[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
Me sigue pasando lo mismo a día de hoy. Me han dicho que han tomado nota de la incidencia (es decir, han hecho como si no tuvieran ni idea).
Tiene mala pinta.
-
@niego1892 Acabo de mirar la guia, pone Las apuesta gratis serán otorgadas por cada 3 apuestas de 30€ en partidos diferentes.
Partidos diferentes, si repite partido no vale, mira a ver si puedes apostar otra a otro partido y desbloquear las freebets.
-
Hola Ninjas, una duda: hay un limite de tiempo para obtener todas las freebet? Comprendo que una vez obtenida una freebet hay que canjearla en los 7 dias, pero hay un limite de tiempo por apostar las 19 apuestas y obtener el bono completo? Gracias
-
Hola @b4freedom por lo que veo no se establece un límite de tiempo en los términos y condiciones para completar toda la oferta. Si quisieras estar más tranquilo, puedes contactar con el soporte de ellos para verificar si no existe ese límite.
-
¿Has podido depositar con PayPal? A mi sigue sin dejarme.
-
@JotaNinja no aún pego por no liarme depósito con tarjeta y envío desde PayPal a mi cuenta el mismo importe
-
Hola Ninjas, alguien sabe que sistema de cuotas utiliza Mondobet? Kambi, Playtech, Kirolsoft, BetConstructA/B
gracias -
Buenas, teneis que cambiar la guia, no me sale la freebet en bono/ofertas disponibles despues de registrarme.
Tienes que activar el bono despues de la apuesta calificante.Nota: Despues de cada fase, tambien tienes que activar el bono.
-
@xavier mm puede que algo haya cambiado. Vamos a ver si a otross usuarios pasa lo mismo
-
@david si igual para mi
-
@b4freedom Por lo tanto la imagen del paso 2 de la guía, la habeís tenido que realizar tras depositar, correcto?
-
@david ...tras la 1era calificante resuelta
-
@b4freedom guía actualizada!
-
@david en cuanto puedan los tecnicos falta mondobet en el profit tracker...con las cuotas que tiene no hay prisa :face_with_stuck-out_tongue_winking_eye: y entonces no se sabe que sistema de cuotas utiliza ?
-
@b4freedom Gracias por la notificación, acabo de avisar los técnicos, pronto será añadido
-
Buenas tarde, no me queda claro un punto en esta promoción:
me refiero a lo que se resalta en el punto 5 de la guía:
"ATTENCIÓN:
Las freebets obtenidas serán parcialmente usables, es decir, si recibes una freebet de 25€, podrás realizar por ejemplo 5 apuestas de 5€ cada una."bueno...
entonces 25 € son la primera parte de las freebet totales que se recibe haciendo el paso n 1, osea depositando y apostando los primero 50€;
en lo siguiente punto 6 se lee que hay que apostar gratis todos los 25 € recibido como freebet de una sola vez, in usa sola apuesta;
entonces no entiendo a que se refiere cuando dices: "Las freebets obtenidas serán parcialmente usables...."
gracias por aclararme la duda
-
Hola @juanpedro64 se refiere a que tienes las dos opciones. Puedes realizar una sola apuesta por 25 EUR como se indica en el paso 6 o podrías realizar 5 apuestas de 5 EUR, por ejemplo, si no encontrases un solo evento que tenga 25 EUR de liquidez en Betfair.
-
@Carlos Gracias
-
Buenos días,
Tengo una duda, en los detalles de la promoción no especifican nada acerca de fechas límite para desbloquear los bonos. ¿Eso significa que no hay fecha límite?
Gracias, un saludo.
-
@Fersollan exactamente, no debería haber fecha límite para liberar las freebets. Si quieres una ulterior conferirmación, contacta con la asistencia de Mondobets.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet