[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
Ha sido escribir el mensaje y ver que se ha arreglado, gracias
-
@TotalRecall Te aumentan el saldo en 25€ y entonces el sistema te detectara automaticamente cuando hagas una apuesta de 25€ que estas usando tu freebet (teniendo el bono activo) y no usara dinero real.
A parte te envian un correo diciendote que has usado tu bono.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
-
Hola,
he llegado al ultimo bono de 50€, lo llaman Welcome_Bonus_SB_Part3?
Ha sido bastante lenta esta oferta....madre mia, te pierdes con las apuestas el bono y tal. -
Buenas.
Ya realicé mi primera apuesta de 50€, recibi y realice apuesta con el bono de 25€. Tambien he realizado tres apuestas mas de 30€ y estoy a la espera de que me den el segundo bono de 25€. Mi pregunta, ¿puedo seguir apostando en mas eventos con dinero real para seguir desbloqueando los bonos?, o¿me tengo que esperar a que me asignen el segundo bono de 25€ y usarlo para poder seguir?
Gracias. -
@Barrenas si, deberías poder sin problemas
-
Hola David, han puesto esta promoción https://www.mondobets.es/offers/82710 y dicen que es compatible con el bono de bienvenida. ¿Cómo podríamos beneficiarnos de las dos promociones a la vez?
Saludos.
-
@JuanAntBA es una oferta solo para nuevos usuarios, es decir es un bono de bienvenida. Si ya estás registrado, no podrás aprovechar de ella.
-
Hola David, estoy con el bono de bienvenida de mondobets. Estoy ahora apostando las series de 3 apuestas a cuota minima de 1,80 y de 30€ cada una. Tengo mas que 3 apuestas ya determinadas desde el dia 29 pero todavia no veo la relativa freebet. Sabes si suelen tardar?
-
@TotalRecall creo que suelen tardar hasta 48 o máximo 72 horas.
Si mañana por la tarde todavía no ha llegado, manda un correo a la asistencia para notificarlo. -
@david Si claro, yo quiero aprovechar para registrarme y hacer las dos promociones. Por eso te preguntaba si sabes la forma de aprovechar las dos juntas.
-
@JuanAntBA ah, vale. Pues hay que preguntar si la primera apuesta que se realiza, en tu caso sería al partido Sevilla v Atlético, será válida también para desbloquear la primera freebet del clásico bono de bienvenida.
-
@david En el apartado 5. Esta promoción es compatible con el Bono de Bienvenida. (Consulta los términos y condiciones www.mondobets.es/offers/81810) lo indica.
-
@JuanAntBA sisi, lo que digo yo es diferente. Me refiero a la primera apuesta que realices, si esta será válida solo para la supercuota o también para poder debloquear la primera apuesta gratis.
-
@david En los términos dice que cuando se resuelva la apuesta te adjudican las freebets de la oferta de bienvenida, supongo que te refieres a eso. De todas formas, a mi lo que no me queda claro es cuál es la cantidad máxima que acepta la supercuota porque no lo indica y parece que es infinito jaja.
-
@JuanAntBA si lo pone, en el punto 3:
La Supercuota para la victoria del Sevilla será de 30, para la victoria del Leganés de 30 y para el empate de 40, y solo contará para esta promoción el primer 1€ apostado, el resto se pagará a la cuota normal del boleto.
Por lo tanto hay que tratarla como si fuera una cuota mejorada. Por lo tanto deberás introducir en el calculador: Importe apuesta 50€
en la cuota a favor el resultado de este calcúlo: ((50 x cuota NO mejorada) + (30 x 0,70))/50
Por ejemplo: si cuota normal para el Sevilla es 2,30:
((50x 2,30) + 21)/50 = 2,72
De esta manera conseguirás unos 2-3 euros de ganancias gracias a la supercuota y desbloquearás también la primera apuesta gratis de 25€ de la oferta clásica de bienvenida. -
@david Si pero en ese mismo punto pone un ejemplo. Ejemplo; Supercuota 50 - Si apuestas 10€ a cuota 2 y ganas, recibirás automáticamente 20€ (correspondiente a la cuota normal), y en las siguientes 48 horas recibirás el resto de las ganancias de la Supercuota (30€) en forma de freebet.
No entiendo por qué la freebet recibida es de 30€, no debería ser de 50?
-
@JuanAntBA los 50 son 20€ en dinero real, ya que has apostado a cuota 2,00 10€ reales de tu depósito + los 1€ por la supercuota 30, = 30€ de freebet.
-
Ojo a todos, yo tuve que llamar porque no se me habían acreditado 2 bonos de 25€, la chica al telefono me dijo que me lo arreglaría y me envió un email acreditandomelas y explicandome que me faltaba solo 1 apuesta más de 30€ para liberar la ultima freebet de 25. Yo es que hice todas las apuestas de seguido sin esperar cada 3 y liberar el bono y se ve que se colapsó el sistema, por si a otro le pasa, llamar sin problemas!
-
Hola! Alguien terminó la fase 2 de esta oferta? porque las cuentas no me salen ahora que acabo de hacer la apuesta 18 de la parte 2... a mi me parece que son 15 más la del primer depósito y luego la fase 3 de 4 apuestas de 50...
-
Contando de 3 en 3 en esta página o en la de Mondobet son 15 de 30 euros...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet