[Caducada][ESPAÑA] MondoBets • Apuesta 50€ y Recibe 25€ + Apuesta 19×30€ y Recibe 7×25€
-
@JuanAntBA los 50 son 20€ en dinero real, ya que has apostado a cuota 2,00 10€ reales de tu depósito + los 1€ por la supercuota 30, = 30€ de freebet.
-
Ojo a todos, yo tuve que llamar porque no se me habían acreditado 2 bonos de 25€, la chica al telefono me dijo que me lo arreglaría y me envió un email acreditandomelas y explicandome que me faltaba solo 1 apuesta más de 30€ para liberar la ultima freebet de 25. Yo es que hice todas las apuestas de seguido sin esperar cada 3 y liberar el bono y se ve que se colapsó el sistema, por si a otro le pasa, llamar sin problemas!
-
Hola! Alguien terminó la fase 2 de esta oferta? porque las cuentas no me salen ahora que acabo de hacer la apuesta 18 de la parte 2... a mi me parece que son 15 más la del primer depósito y luego la fase 3 de 4 apuestas de 50...
-
Contando de 3 en 3 en esta página o en la de Mondobet son 15 de 30 euros...
-
@CelticFrog la fase dos consiste en apostar 5 veces 3x30€ para recibir 5 bonos de 25€ más el último paso en los que hay que apostar 4x30€ para recibir 50€. Sumando las apuestas de 30€ que hay que realizar, son: 5x3 + 4 = 19 apuestas de 30€ para completar la segunda fase.
-
Gracias @david! sí es así, me resultó confuso el enunciado...
-
Entonces el último bono es después de las últimas 4 apuestas de 30 y es por 50 euros?
-
@CelticFrog exacto
-
A mi me ha llegado con nombre "NFL" el segundo bono, no con lo de Welcome_SB.... lo he aceptado, era de 25€ y justo cuando se ha saldado la última calificante. Y no he hecho otra promoción ni nada que puedan darme esos 25€... ¿puede ser?
-
@javy97 creo que el sistema se haya liado con la promo recurrente que había hasta el domingo de la NFL, un reembolso hasta 25€. De todas formas, si te ha llegado la apuesta gratis y las has podido apostar sin problemas, bien. No te preocupes
-
@david Si, ha llegado y la he podido apostar... lo mismo la otra del bono de bienvenida llega más tarde, quién sabe. Lo que si he hecho tras apostar la gratuita es hacer otros 3x30€ para la siguiente.
Según leo no hace falta esperar y se pueden hacer todas de golpe así que si aparece tarde, no debería afectar... o es que quizás alguna apuesta de las que hice el finde para obtener esta era de la NFL, pero no me suena para nada. A fútbol americano creo que no he apostado...
Si intento consultar el histórico se bloquea la página, así que seguiré y si tengo problemas llamo a reclamar.
Estaré pendiente!
-
Buenas tardes, me pide un codigo de promocion en la fase de registracion, tenemos que poner algo? gracias
-
@raffaele No, deja en blanco ese apartado.
-
@david gracias
-
buenas, disculpa en la segunda fase de mondobets, para coger los bonos, apostando 3 veses 30 euro, si tienes que activar algo o lo consigue en automatico? gracias
-
@raffaele tras realizar las apuestas, te serán otrogados los bonos en automático, no es necesario activar nada
-
@david mas o menos cuanto dinero tengo que tener en betfair para hacer las 3 apuestas de 30? gracias
-
@raffaele el importe necesario en betfari depende de las cuotas a las que realizas las apuestas. Más alta serán, más riesgo será asociado a la apuesta. De Todas formas, si apuestas alrededor de la cuota mínima requerdia, es decir de 1,80, necesitarás tener al menos 80-90€.
-
@david entonces cuanto tiempo tengo para apuestar entre la primera, la segunda y la terzera de 30€, es decir tengo el tiempo que se finalize la primera, para hacer luego la segunda y despues que se finalize esta hacer la tercera? gracias
-
@raffaele puedes ir colocandolas en bloques de 3 apuestas para completar los 90. No importa si simultáneamente o si esperas a que termine el evento de la primera apuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet