[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Reloadbet • deposita 120$ y recibe 120$
-
@carlos Holaa, se puede tener cuentas en reloadbet y lsbet no? ya que me di cuenta que son bien parecidas y comparten cuotas igual. Saludos!
-
@frankoxix si se puede, aunque te aconsejo de registrarte con emails diferentes en cada una y con algunos meses de diferencia entre registros.
-
@carlos perfecto,gracias!
-
@frankoxix Estan bloqueando de esta pagina apenas al crear la cuenta, traté con mis datos y el de un familiar que nunca ha jugado y me bloquean inmediatamente sin dar explicacion. Ojo! Parece que ya no sirve para latam
-
@frankoxix al parecer limitan usuarios de determinados países.
¿Desde donde te conectas? -
@david desde chile!
-
Vengo de ser recientemente bloqueado sin motivo alguno en LSBET, por suerte me lei los comentarios de este foro para enterarme que reloadbet es la misma joda. Es una pena ya que mientras hacia las otras ofertas de bienvenida, veía muy ilusionado como estas casas tenían buenas recurrentes para ahora encontrarme con esta realidad.
De momento no creare cuenta en esta bookie, a lo mejor con el tiempo nuestros amigos de Ninjabet nos pueden ofrecer el truco para no ser bloqueados a la primera. Leo puros comentarios que mencionan esto ultimo, les agradecería que los Ninjas que si lograron tener ganancias en estas bookies cuenten sus experiencias con el fin de nosotros los nuevos, replicarlas. -
Por cierto, soy de Paraguay. Si un compatriota me lee, que no pierda el tiempo ni dinero en LSBet o Realoadbet, ya que seguramente en determinados países ocurre el problema.
-
@archie-karas puedes intentar registrarte con un email diferente al que te registraste en lsbet, además recuerda siempre tener un nombre de usuario distinto en el foro, en relación con el que utilizas en las casas de apuestas.
-
@carlos Lo intentare el año que viene, a ver si tengo mejor suerte. Gracias
-
Muchachones buen día, ya va para más de 1 año que no hay feedback en éste foro, solo para comentar que siguen haciendo la misma práctica de bloquear sin ningún fundamento al no pasar "la verificación inicial" (Aunque no proporciones ningún documento ni nada).
Cree la cuenta con email/usuario únicos y a la mañana siguiente ya estaba bloqueado jajaja
Soy de México (Norteamérica), en los comentarios se hacía énfasis en sudamerica pero en realidad asumo que todo Latam está fichado por ellos, irónico ya que entiendo que el bookie es de Costa Rica.
Lástima por los recurrentes que parecen ser bastante jugosos.
-
solo para seguir dando feedback sobre esta pagina, ayer hice mi cuenta con un correo y nombre de usuario diferente al que tengo aqui y hoy ya esta bloqueada, de hecho no mande documento alguno porque no encontre el apartado para hacer la verificacion y de todos modos sin razon alguna ya esta bloqueada mi cuenta, soy de Mexico asi que realmente el problema con esta pagina parece ser para toda latinoamerica.
-
Pregunta: ¿Para hacer este bono de bienvenida, previamente tengo que completar el bono de bienvenida de LsBet?. Aun no me he registrado en LsBet y en Reloadbet.
-
@Andresperez no, son bonos diferentes. Puedes hacer este primero si quieres.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet