[ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita 200€ - Recibe 100€
-
@el_dubau dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita 200€ - Recibe 100€:
ya que necesito un riesgo que ahora mismo no me puedo permitir
elige un evento con una cuota más baja, de manera que el riesgo asociado sea menor.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita 200€ - Recibe 100€:
@el_dubau dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita 200€ - Recibe 100€:
ya que necesito un riesgo que ahora mismo no me puedo permitir
elige un evento con una cuota más baja, de manera que el riesgo asociado sea menor.
Te refieres a un evento con la cuota en contra más baja? Gracias
-
@el_dubau correcto.
-
Una vez te dan el bono de 100€, ¿tiene caducidad corta o es como los otros bonos que da CODERE que tardan bastante en caducar?
-
@ayator71 7 días.
-
Buenas, una duda que tengo es que una vez depositado los 200EUR y meter 100EUR en la primera apuesta, los otros 100EUR que sobran los puedo retirar o los tengo que mantener en codere. Gracias
-
@Troll te aconsejo de dejarlos allí y de apostarlos para aprovechar de las ofertas recurrentes que irán saliendo de Codere.
-
@RuwenRase https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/18970/informes-de-problemas-con-las-herramientas puedes reportar los problemas de esta manera por favor
.
-
Buenas tardes, ¿no os pasa qué vais a registrar en Codere y os salta el error 702 al finalizar el registro? Es la tercera persona que intento registrar y nada, no hay manera, me salta el maldito mensaje.
-
@Moi90 intenta hablar con el soporte de Codere. No podemos saber la razón de este error.
-
@david Lo he hecho y me mandan a que vaya a no se donde a mirar si los datos del DNI son correctos jaja, es que no se que hacer, intento desde otro dispositivo, otro navegador, modo incógnito y nada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet