Experiencias desde Colombia
-
Estoy en la misma situación.. ojala alguien nos de respuesta.
-
soy tambien de colombia pero al parecer soy muy pocos los colombianos que conocen ninjabet
-
Buenas, Si la tarjeta de crédito/débito no ve deja ve aconsejo de utilizar otro método de pago, cómo por ejemplo algún monedero electrónico. A ver si algún Ninja os puede ayudar.
-
buenas noches, alguien me diga por favor como ser rentables en las casas de apuestas en colombia, y ¿quien le ha ido bien desde colombia? que opciones REALES nos ofrecen sabemos de matchbook creo q se llama pero q otra opciones?
-
@Dragunov Matchbook es la plataforma necesaria para realizar las apuestas en contra. No creo haya otra disponible para Colombia.
A ver si algún usuario te puede ayudar con más información sobre el Matched Betting en Colombia. -
C Claudio NinjaBet moved this topic from Discusiones Generales on
-
C Claudio NinjaBet pinned this topic on
-
Buenos días quería preguntarles a los que hacen este negocio en Colombia, cómo es el tema de las declaraciones, ¿hay que declarar cuánto se gana en los sitios colombianos? ¿También utilizan sitios como orbitex o Matchbook? Y el dinero que se gana allí ¿se tiene que declarar por ser sitios extranjeros?
-
C Carlos referenced this topic on
-
Alguien de Colombia q de un comentario real de cómo le va cada mes en este negocio
-
Hola quiero empezar pero tengo 100mil pesos colombianos, he leido algunas parte de la guia y pueda que la entienda pero aun asi necesito acompañamiento...pero quiero dividir esos 100mil entre la casa de apuesta y el exchange betfair.
Pueden ayudarme por favor -
Hola @over, he movido tu mensaje a la discusión correspondiente. Desde Colombia no es necesario el exchange, ya que no está habilitado. Ve a la oferta de Sportium y ahí encontraras los pasos a seguir para comenzar, en tu caso será necesario que esperes a tener un poco más de capital inicial para poder cubrir todas las apuestas. https://www.ninjabet.es/bienvenida-colombia-sportium-latam
-
@Carlos [
por eso es que no quiero hacerlo solo tengo 100 cuanto me sugieres tener si a penas tengo esa cantidad que hago mano -
@over tienes que hacer al menos el depósito de 50mil en sportium para acceder a la oferta. De ahi puedes ir apostando poco a poco menos de lo indicado en la guía pero siempre respetando al cuota minima, pero realmente será complicado con solo otros 50mil disponibles para cubrir, ya que debes llegar a completar apuestas por 100mil en sportium.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet