[ESPAÑA][9-12 Enero] Sportium • Apuesta 3x10€ Combinadas - Recibe 10€
-
-
Nunca he hecho este tipo de apuestas. Me parecen demasiado exigentes en cuanto a tiempo/dedicación y atención a que no la cagues.
Realmente son rentables para sacar como mucho 7 euros? Pregunto a los que las hagan con frecuencia
-
@italm seguramente se gana menos de 7€.
Si haces buenas combis, vas a perder 1-1,50€ por cada 10€ apostados.
Lo que implica que la ganancia estiamada es de 3€ aproximadamente.
Al final del mes todo suma, y hacer también estás ofertas menores ayuda a alcanzar buenas ganancias al final del mes. -
Efectivamente, todo suma, y he hecho surebets que daban de beneficio menos de un euro. Pero las puedes hacer en 3-4 min si tienes saldo en las casas. Ahora bien, estas de tener que estar eligiendo partidos que no juegen en contemporaneo y tener que estar pendiente entre ellos de hacer apuestas... como que no lo veo. Si me dices que dan mas cantidad de beneficio... pero encima ni son los 7 que pensé. Ya me cuesta hacer una triste apuesta en directo que te obliga a estar ese día esa hora delante de un pc y con el stress que genera el cambio de cuotas constante.
-
La duda que tengo es que haciendo 3 apuestas combinadas nos da 10 euros una sola vez o 10 por cada una de las combinadas?
-
@isidoro apostando 3 combinadas de 10 cada una (es decir 30 en total), recibes 10 de apuesta gratis.
-
Ok gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet