NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 100€ + 2x50€ Apuestas Seguras

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    18
    53
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      josechiquero Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

La primera parte la he cumplido. Pero no me ha salido ninguna promoción para la segunda fase del código DEP2. Lo hago igualmente?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @josechiquero
        Última edición por

@josechiquero si, deposita con el código.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • N
          nosthost Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar: me han baneado de Betfair. Tras estar depositando y retirando con Paypal sin ningún problema, me dio por añadir una tarjeta de débito y en ese instante me suspendieron la cuenta en Betfair alegando un revisión rutinaria. Tras enviarles los documentos que me pedían, han decidido cerrarla directamente amparándose en motivos de seguridad y en sus TyCs. El caso es que tengo 100€ en BWIN de mi primer depósito, que no he llegado a apostar por el tema de Betfair... la pregunta es...¿Cómo los puedo sacar? Simplemente solicito una retirada o me van a poner pegas por no haberlos jugado?

Gracias de antemano.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @nosthost
            Última edición por

@nosthost puedes utilzar el Dutcher para aprovechar la oferta de Bwin.

• EparadaE
              Eparada Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

@david Bueas tardes:

Realice la primera apuesta y la gane, voy a por la segunda promocion la del INGRESO DEP2 ¿que cantidad debo ingresar para aspirar a la maxima bonificacion? tengo claro que debo apostar 100€ para en caso de perder recibir 50€ pero no me queda claro lo que se debe ingresar , 100€ para asegurar o se puede hacer un ingreso menor......

GRACIAS

• CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @Eparada
                Última edición por

@Eparada

@Alfofaifo36 en la segunda fase deberías depositar 100 y para la 3ra, 200.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • S
                  sergioavila Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Buenas noches,
                  Al hacer esta promo, he tenido la "mala suerte" de que tanto la apuesta que hice con el primer deposito como la que he hecho con el 2o deposito las he ganado en bwin y no en betfair, y me han mandado un correo pidiendome lo siguiente:

1. Un extracto detallado de su cuenta bancaria vinculada a la tarjeta ***7447 donde se pueden ver sus datos y las transacciones hechas desde el 02.04.2025 hasta e incluso el último ingreso hecho en nuestro sitio web el 02.05.2025. Es importante que podamos ver a todas las transacciones, no solo las que ha hecho con nosotros. Es necesario que el documento contenga sus nombres, el número de la cuenta bancaria, la fecha de emisión del documento, su correo postal y su código IBAN y el código BIC/SWIFT.

2. Una fotografía de usted sosteniendo su documento oficial de identidad junto a su rostro.

3. Una copia de la factura del teléfono registrado en su cuenta expedida en los últimos tres meses con los nombres del titular, la dirección de domicilio, la fecha de emisión y el número del teléfono claramente visibles.

Yo la cuenta de banco que uso para hacer esto tiene unicamente extractos con otras casas de apuestas y demás. Si decidieran suspenderme la cuenta despues de mandar la documentacion podria retirar el dinero que hay dentro? Hay alguna posibilidad de que no dejen sacarlo?
                  Gracias

• CarlosC
                    Carlos Staff NinjaBet @sergioavila
                    Última edición por

@sergioavila a pesar de lo que decidan, el dinero de la cuenta deberías poder retirarlo. Según indicas, ni siquiera has recibo un bono de parte de ellos, todo lo que tienes son ganancias derivadas de las apuestas con dinero real.

• S
                      sergioavila Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Y si ven que tengo muchos movimentos con todas las otras casas de apuestas hay alguna posibilidad de que se acojan a que estoy abusando del bono y no me den el dinero?
                      Lo digo porque no se si intentar editar el extracto bancario para que no se refelejen todos los movimientos que tengo con las otras casas, que son muchos

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD
                        david Staff NinjaBet @sergioavila
                        Última edición por

@sergioavila no es algo que pueden hacer quedarse con tu dinero.
                        Todo esto suele servir solo para tomar tiempo.

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet