NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    12
    32
    587
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Ferxfit Ninja Novicio [0-15] @david
      Última edición por

@david Si, al final la pude hacer pero en bastantes partidos te capa la cantidad a usar, parece que en no todos así que bien

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Roarpa123R
        Roarpa123 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Buenas, llevo dias intentado retirar los 190€ que me acreditaron despues de salir ganadora la freebet. Son muy pesados. Primero me cancelaron retiro y me pidieron captura perfil paypal y selfies con dni. Me validaron y volvi a tramitar el retiro y ahora me han suspendido la cuenta y me piden que mande un video selfie diciendo. Nombre, dni, usuario, fecha y hora en que grabo el video y mil historias...

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Roarpa123R
          Última edición por

En el video que piden tienes que dar tanta información que entonces el video se alarga y el archivo pesa demasiado al enviarlo por correo. Lo único que se me ha ocurrido es hacer un WeTransfer. ¿Alguna otra opción o solución? ¿Os habíais encontrado en algún caso con que pidan video?

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            Ferxfit Ninja Novicio [0-15] @Roarpa123
            Última edición por

@Roarpa123 Me ha pasado igual, me encuentro en el punto de la segunda retirada, de momento no me la han vuelto a cancelar pero si te ha pasado eso seguramente me lo hagan a mi también, nada habrá que grabarse diciendo eso y a ver si quieren hacer el favor… Es lo que tiene tener la mala suerte de ganar ahí

• F
              Ferxfit Ninja Novicio [0-15] @Roarpa123
              Última edición por

@Roarpa123 Por Drive o hablar rápido para que dure poco jajajaja

• Roarpa123R
                Última edición por

increible lo de esta gente jajaj

• E
                  even400 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

No encuentro ningún evento donde me deje apostar los 50€ iniciales, alguna solución?¿?¿

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CarlosC
                    Carlos Staff NinjaBet @even400
                    Última edición por

@even400 te pasa incluso en eventos populares? Estás usando los filtros para las cuotas?

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• E
                      even400 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

He conseguido encontrar alguno después de mucho probar, pero el Rating baja bastante

• el_dubauE
                        el_dubau Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Me había decidido por registrarme y aprovechar la oferta, pero una vez que tengo todo validado, me es imposible hacer el depósito con mi tarjeta de crédito de N26, ¿habéis tenido este problema?

Gracias, un saludo

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • davidD
                          david Staff NinjaBet @el_dubau
                          Última edición por

@el_dubau intenta hablar con el soporte de Ebingo, podría haber algún problema con los depósitos.

• DrukoD
                            Druko Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Buenas gente, de que manera comunican que la cuenta esta verificada???

el_dubauE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • el_dubauE
                              el_dubau Ninja Novicio [0-15] @Druko
                              Última edición por

@Druko dijo en Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€:

En mi caso por mail, hay documentos que he podido subir por la web y otros que me daban error porque decía que no eran formato jpg ?¿ y al final lo mandaba por mail.

Un saludo

DrukoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • DrukoD
                                Druko Ninja Novicio [0-15] @el_dubau
                                Última edición por

@el_dubau dijo en Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€:

@Druko dijo en Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€:

En mi caso por mail, hay documentos que he podido subir por la web y otros que me daban error porque decía que no eran formato jpg ?¿ y al final lo mandaba por mail.

Un saludo

Lo he subido y he hablado con soporte y en 1 minuto me han confirmado que esta verificada.

Gracias de todas formas

• P
                                  patusoy Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Hola, me registré el otro día y he ingresado los 50€, pero a la hora de hacer la apuesta, veo en el oddsmatcher que el rating más alto es del 52% por loque me quedaría con unos 9€ netos de los 25 de la Fb.

¿Es conveniente esperar a que haya otros eventos con mayor rating?

Me da miedo que tenga un tiempo limitado la oferta para conseguir la fb si pierdo...

• davidD
                                    david Staff NinjaBet @patusoy
                                    Última edición por

@patusoy considera que la ganancia media de esta promo es entre 10 y 12€, por lo tanto no estás muy lejano de este range.

• P
                                      patusoy Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

2 días llevo esperando retirada de eBingo, como he leído le pasó a otros compis: primero me verificaron todo bien, hice retiro y me lo cancelaron pidiendome dni con selfi y la cuenta de paypal. Lo envié, me mandaron un correo de que todo ok, pero aún esperando el retiro. Supongo que me pasará como a otros compañeros y tendré que mandarles un video... qué cansinos

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • P
                                        patusoy Ninja Novicio [0-15] @patusoy
                                        Última edición por

Sigo sin noticias de la casa y 3 días con el retiro pendiente... ¿debería escribirles o tener un poco más de paciencia?

• davidD
                                          david Staff NinjaBet @patusoy
                                          Última edición por

@patusoy espera algo más: Si mañana todavía nada, contacta con la asistencia.

• el_dubauE
                                            el_dubau Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Yo ahora en las casas, he cambiado de estrategia, primero verifico todo, identidad y medios de pago/retirada. Así no me llevo "sorpresas" o pérdidas de tiempo.

Un saludo

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet