[23 Enero -25 Mayo] Bwin • Apuesta 100.000COP Combinada - Recibe 50.000COP
-
-
D david moved this topic from Recurrentes Latinoamérica on
-
Hola, esta apuesta me aparece en caducadas pero va hasta mayo, cierto?
-
@jram correcto, se ha movido por error. Ya está en las reucrrentes nuevamente.
-
D david moved this topic from Recurrentes Caducadas on
-
Hola a todos, solo para comentar mi experiencia con este bono. Al comienzo era interesante pero esta última semana no ha sido posible la entrega de la apuesta gratis. Además, el soporte ha sido pésimo.
-
Hola, siempre seguí con esta promoción, sin embargo de las apuestas realizadas el fin de semana anterior recibo el siguiente comentario:
Por otro lado, le informamos que hemos verificado su caso. La promoción a la que hace referencia no se encuentra activa, por lo que no es posible acreditarle las recompensas de la misma. Le sugerimos que participe en las promociones que se encuentran activas en el sitio; puede encontrar las mismas en Mi cuenta / Mis ofertas.
Habrá algo que se pueda hacer dado que si bien la apuesta aparece que no se encuentra activa, la fecha de finalización es el 25 de mayo? Muchas gracias
-
@jram intenta reclamar citando los términos de la oferta que indican lo siguiente: La promoción termina el 25-05-2025 a las 23:59 horas
Puedes tomar una toma de pantalla de las condiciones de la oferta usando el link que está en los detalles de la guía. -
C Carlos moved this topic from Recurrentes Latinoamérica
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet