[7-9 Febrero] Codere • Apuesta 20€ Recibe 5€ por cada Touchdown Superbowl
-
Ole, pues que bien entonces...
-
A alguien le ha llegado ya?
-
yo tenia 10 en freebets q no se de donde ni de q... espero q no sea de esto
-
@rayo15062015 dijo en [7-9 Febrero] Codere • Apuesta 20€ Recibe 5€ por cada Touchdown Superbowl:
yo tenia 10 en freebets q no se de donde ni de q... espero q no sea de esto
A mí me ha saltado una promoción de depositar 20€ y recibir 20, es complementaria al primer depósito del mes, pero he ingresado 20 y me han dado 10, no sé si te ha pasado eso. Están un poco locos con las freebets, la semana pasada una de 5 no me dieron, ahora me dan 10 en vez de 20, a ver la de los touchdowns..
-
@Ivan86 eso mismo me ha pasado, esperemos acontecimientos
-
me han dado solo una freebet de 5 euros, alguien ha recibido las freebets bien?
-
Otro por aquí con freebet de 5€. Huele mal la cosa.
-
A mi me han acreditado 15€.....
-
@chorlitto a mi también 5€
-
a mi aun nada pero siempre tienen 72 horas para acreditar las freebets
-
De momento 5€ a mi también...
-
a mi 15€, deberian ser mas no?
-
A mi 20, pero deberían ser 25 no?
-
A mi me han dado 5€ y en soporte me han dicho esto:
Gracias por la espera y, disculpa la demora. Están asignandolo, son 3 días hábiles. https://www.codere.es/PromosCalidad/actives/ES030225BG_SuperBowl.htmlOpens in a new window; external.Y que los van dando progresivamente
-
Pues vaya tontería... Dame todas las que me tengas que dar de golpe y ya está... Seguro que habrá que reclamar las que falten después de las 72 horas, pero de esta manera, a ver cuantos no reclaman y esas que se ahorran... No esperaban tantos Touchdown supongo...
-
De repente me han añadido 3 fb más de 5€ cada una… ya voy por 20€
-
A mí me han dado 25€
-
@ayator71 Ya voy por 10€...poco a poco sin prisas
-
15
luego 20
y ya he llegado a 25
van poco a poco -
Ayer recibí todas las FB y hoy he recibido un correo diciendo que me suspenden temporalmente la cuenta porque tienen indicios de que pudiese estar utilizándola otra persona… me han solicitado selfie, DNI, comprobante de depósito…
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet