NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[11-16 Febrero] Winamax • Boom San Valentín

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    22
    58
    643
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet
        Última edición por

@Ob1wan los técnicos están intentado resolver el problema lo más pronto posible. Creo que dentro de un par de horas como máximo será solucionado.

• O
          Ob1wan Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

okey gracias

• B
            benito24 Ninja Avanzado [+50]
            Última edición por

me apunto para saber cuando se arregla

• davidD
              david Staff NinjaBet
              Última edición por

ya funciona.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • H
                Hyrkaniana Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

No entiendo muy bien la promo. Según los cálculos, en la primera fase estaría apostando a una cuota 1.74, pero la cuota mejorada me sale a 12.18! Lo estoy haciendo mal, verdad?

H Z 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • H
                  Hyrkaniana Ninja Novicio [0-15] @Hyrkaniana
                  Última edición por

@Hyrkaniana Me contestó a mi misma. Ya vi el error. Sorry!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Z
                    Zeih Ninja Novicio [0-15] @Hyrkaniana
                    Última edición por

@Hyrkaniana Da 2,09 cierto?

• T
                      tomas_123 Ninja Novicio [0-15] @Hyrkaniana
                      Última edición por

@Hyrkaniana A que partido le has entrado y con que cuotas para el nivel 1? Que no me entero mucho de la guia

• A
                        alexgood1989 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

No me entero , alguien nos hace un resumen simple?

• H
                          Última edición por

Pues yo lo he entrado a el partido de las 21 entre el Norwich y el Preston de la Championship. Aposté a la victoria de Norwich a cuota real de 1.74 aunque mejorada era 2.09 si no recuerdo mal. A ver si gana Norwich y paso a nivel 2.

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            Chkibo Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Sigue la misma lógica que la de Halloween excepto las cuotas que son diferentes. Tengo un excel que me calcula las cuotas, no se si podré pasarlo por aquí o al op. Ayuda mucho la vd

image.png

• I
                              isidoro Ninja Novicio [0-15] @Hyrkaniana
                              Última edición por

@Hyrkaniana yo también he apostado a ese partido pero no me ha subido la cuota, no entiendo... bueno ahora que hemos perdido el partido podemos seguir apostado?

• H
                                Última edición por

Claro. De hecho, aunque hemos perdido el partido, habrás tenido ganancias. Yo perdí 20 en winamax y gane 23 en Betfair. Elige otro partido y vuelve a probar.

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • I
                                  isidoro Ninja Novicio [0-15] @Hyrkaniana
                                  Última edición por

@Hyrkaniana no yo he perdido 60 céntimos, es que no sé porque la apuesta en winamax ha sido de 1,74 no como a ti a 2 y pico

• H
                                    Última edición por

Mi apuesta en Winamax también era de 1.74. La cuota mejorada solo la pones en el Calculador (cambia la cuota real por la mejorada) y así te dice la cantidad que tienes que apostar en Betfair respecto a esa nueva cuota.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • S
                                      sampamat90 Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

No me entero con el tema de la cuota mejorada, cuando hago la apuesta y marco bono san valentin la cuota no me cambia, deberia cambiar por la mejorada como decis mas arriba no?..Que estoy haciendo mal?

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • B
                                        benito24 Ninja Avanzado [+50] @sampamat90
                                        Última edición por

@sampamat90

@Hyrkaniana dijo en [11-16 Febrero] Winamax • Boom San Valentín:

La cuota mejorada solo la pones en el Calculador (cambia la cuota real por la mejorada) y así te dice la cantidad que tienes que apostar en Betfair respecto a esa nueva cuota.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • K
                                          kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

Buenas, me surge una duda. Yo hice la primera apuesta sin utilizar la formula, así que la segunda utilizo la formula de la siguiente forma:
                                          Nivel 2: ((20* x Cuota a Favor) + (20** x 0,7)) /Importe Apuesta = Nueva Cuota Favor Mejorada. Cuota mínima 2,00
                                          Es decir, como la del ejemplo pero cambiando el 10 por los 20 de freebet que se recibe.
                                          Llevando los datos al odd me sale lo siguiente :
                                          Captura de pantalla 2025-02-12 113728.png
                                          Luego entonces quedaría asi:
                                          (20x 3,4)+ (20x0,7)/20= 4.1, que seria la nueva cuota. Y tras cambiar la cuota me daría esto:
                                          Captura de pantalla 2025-02-12 114216.png
                                          Y esa es mi duda.....Sale siempre un beneficio,no? luego si se pierde siempre en fase 2, siempre tendrás ganancias.
                                          Es asi? nunca hice una promo como esta y no se si lo estoy haciendo bien.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • S
                                            sampamat90 Ninja Novicio [0-15] @benito24
                                            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet