[11-17 Marzo] Winamax • Boom Saint Patrick
-
@rafjoaki no.
-
Me pasa como con la promo de san valentín. No entiendo las fórmulas. Yo lo hice apostando 20 euros a cuota 1.50 y en la segunda fase a cuota 2.00 ya conseguí la freebet pero luego vi que con las cuotas mejoradas la gente ganaba dinero perdiendo en winamax.
-
@paprikka si, debes aplicar las formular para mejorar la cuota. En la discusión de la promo de san Valentín había ejemplos de mejoración:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/19383/11-16-febrero-winamax-boom-san-valentín/21?_=1741597855984 -
cual es la cantidad maxima?
-
Nivel 1: ((20* x Cuota a Favor) + (10** x 0,7)) /Importe Apuesta = Nueva Cuota Favor Mejorada. Cuota mínima 1,50
En el 10**, si voy a hacerlo con 20 euros se tiene que poner 20 o 10? -
Os deja ahora mismo apostar con el simbolo de la promo en el boleto de apuestas? A mi no…
-
En la fórmula ((20* x Cuota a Favor) + (10** x 0,7)) /Importe Apuesta el “importe apuesta” sería 20€ tambien no?
-
@CHARINI , yo acabo de apostar con la promo sin problema.
-
@jrgntlmn dijo en [11-17 Marzo] Winamax • Boom Saint Patrick:
En la fórmula ((20* x Cuota a Favor) + (10** x 0,7)) /Importe Apuesta el “importe apuesta” sería 20€ tambien no?
correcto.
-
@tomas_123 dijo en [11-17 Marzo] Winamax • Boom Saint Patrick:
En el 10**, si voy a hacerlo con 20 euros se tiene que poner 20 o 10?
en la segunda parentesis debes dejar 10.
-
@paprikka dijo en [11-17 Marzo] Winamax • Boom Saint Patrick:
Me pasa como con la promo de san valentín. No entiendo las fórmulas. Yo lo hice apostando 20 euros a cuota 1.50 y en la segunda fase a cuota 2.00 ya conseguí la freebet pero luego vi que con las cuotas mejoradas la gente ganaba dinero perdiendo en winamax.
Es que en verdad, esta promo mientras mas pierdas mejor. Tu aplicas la formula, y si pierdes, le ganas y puedes seguir jugando.
Si ganas y completas, pues le sacas las freebet y terminas.
Lo suyo es perder!! -
@kriegsmarine lo ideal es pasar los primeros niveles rápido porque en los niveles altos es cuando más se "gana" perdiendo las apuestas.
-
Exactamente @encuestaspc2000, en mi caso ahora mismo estoy en el nivel 3, y ya se va ganando en condiciones
-
yo el primer nivel lo hago sin la fórmula, lo acerté ayer y ahora el nivel 2 me da unos 5 euros con buenos ratings, recomiendo hacer eso para los próximos boom, además la cuota es mínima 2 pero puedes apostar a coutas más altas y seguir fallando el nivel 2 si consigues buenos beneficios
-
@zaera48 Te pedimos amablemente que informes de estos problemas por correo electrónico, si no han sido reportados ya en la discusión dedicada.
-
Dortmund 2,65/2,72 en winamax ahora
-
@david dijo en [11-17 Marzo] Winamax • Boom Saint Patrick:
Te pedimos amablemente que informes de estos problemas por correo electrónico, si no han sido reportados ya en la discusión dedicada.
-
no funciona odds winamax.........
-
recomiendo hacerlo con victoria del Real Madrid en el calculador F-C
-
okkk gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet