[25-28 Marzo] 888Sport • Apuesta 4x15€ En vivo Recibe 4x5€ Euroliga
-
-
Buenas tardes, sé que no es el lugar pero no se como ni donde ponerlo. Estoy viendo que esta el CREA tu APUESTA para Argentina Brasil, y con la sistemática de siempre se queda en 2,85 usando equipo 1 o empate + equipo 2 o empate. Pero aquí viene la duda: Si le meto más 0.5 goles que lo veo muy factible se va a 4,60 de cuota, mientras que la contra al empate en betffair (que sería la sistemática habitual) estaríamos hablando de una cuota 1,99.
Con ese mínimo riesgo podría tirarla, pero al meterlo en el calculador, me sal una cifra muy extraña, serían +63.87 euros frenet a que no marque nadie y pierda los 50 en 888.com verdad?
No se si me he explicado y si es posible jugarla así, porque la sistemática de equipo 1 o empate + equipo 2 o empate no la entiendo la verdad, pero siguiendo los pasos siempre va bien. Gracias
-
@CarlosBR83 esta mañana hemos revisado las cuotas y no resultaba posible generarle una ganancia, ni apostando al empate ni con los demás mercados combinados cubriendose en Marathonbet.
Me aprece muy raro que simplemente añadiendole "más 0,5 goles" pueda subir tanto la cuota y además, al terminar 0-0, se perderían ambas las apuestas. -
Alguien recomienda alguna casa de apuestas para contraaoistar a la euroliga que suela tener buenas cuotas con 888?
-
C Carlos moved this topic from Recurrentes España
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet