NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

promociones luckia

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    5
    6
    88
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      martin.ded
      Última edición por

buenas me han mandado este mail. podre en un tiempo recuperarlas o es definitivo?

Te notificamos que tras revisar la actividad de tu cuenta y acogiéndonos al articulo 16 de los Términos y Condiciones Generales de la web, tu cuenta ha dejado de ser elegible para participar en las promociones de Luckia.

De ahora en adelante no podrás acceder a ninguna promoción ni hacer uso de cualquier tipo de bono:

1. Promociones, bonos u ofertas especiales

LUCKIA GAMES podrá poner a disposición de los Usuarios promociones, bonos u ofertas especiales que estarán sujetos a unos términos y condiciones específicos y deben usarse teniendo en cuenta los mismos.

Las ganancias por la participación en los Servicios de Juego que se realicen con cargo a los bonus o puntos de promoción se abonarán mediante apunte contable en el momento en el que el juego haya finalizado.

LUCKIA GAMES se reserva el derecho de cancelar y/o modificar cualquier promoción, bonus u oferta especial en cualquier momento y sin previo aviso.

En los supuestos en los que LUCKIA GAMES considere razonablemente que un Usuario abusa o intenta abusar de un bonus, promoción u oferta especial, o pudiera beneficiarse a través del abuso de una política de juego, LUCKIA GAMES podrá, a su exclusivo criterio, negar, retener o retirar cualquier bonus, promoción u oferta especial, así como el importe de las ganancias obtenidas con el mismo, para el citado Usuario, o rescindir o modificar la política respecto del mismo, ya sea de forma temporal o permanente. Asimismo, LUCKIA GAMES podrá finalizar el acceso del Usuario a los Servicios de Juego y/o bloquear la cuenta de ese Usuario temporal o definitivamente.

Recuerda hacer un uso responsable de tu cuenta de juego

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        Nazio Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Hoy tambien me lo han enviado...Es recuperable a la larga?

• T
          TheOne Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Me pasó lo mismo hace como 4 meses y nada.
          Y ya hace mas de un año me pasó lo mismo con Bwin y eso nunca lo quitan.

Pienso q lo mejor sería cerrar la cuenta y reabrirla en un futuro. Aunque no estoy seguro de q los T&C lo permitan y de cuanto debería ser el tiempo de estar con la cuenta cerrada.

• K
            kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Hace dos semanas me lo mandaron a mi.

• I
              italm Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Se puede abrir una cuenta en el futuro? Yo diría que no.

• I
                italm Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Por cierto, a mi me las quitaron hace meses y nunca mas he podido hacerlas.

• First post
                  Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                Invita tus amigos y gana
                © Copyright 2016-2025 NinjaBet