promociones luckia
-
buenas me han mandado este mail. podre en un tiempo recuperarlas o es definitivo?
Te notificamos que tras revisar la actividad de tu cuenta y acogiéndonos al articulo 16 de los Términos y Condiciones Generales de la web, tu cuenta ha dejado de ser elegible para participar en las promociones de Luckia.
De ahora en adelante no podrás acceder a ninguna promoción ni hacer uso de cualquier tipo de bono:
- Promociones, bonos u ofertas especiales
LUCKIA GAMES podrá poner a disposición de los Usuarios promociones, bonos u ofertas especiales que estarán sujetos a unos términos y condiciones específicos y deben usarse teniendo en cuenta los mismos.
Las ganancias por la participación en los Servicios de Juego que se realicen con cargo a los bonus o puntos de promoción se abonarán mediante apunte contable en el momento en el que el juego haya finalizado.
LUCKIA GAMES se reserva el derecho de cancelar y/o modificar cualquier promoción, bonus u oferta especial en cualquier momento y sin previo aviso.
En los supuestos en los que LUCKIA GAMES considere razonablemente que un Usuario abusa o intenta abusar de un bonus, promoción u oferta especial, o pudiera beneficiarse a través del abuso de una política de juego, LUCKIA GAMES podrá, a su exclusivo criterio, negar, retener o retirar cualquier bonus, promoción u oferta especial, así como el importe de las ganancias obtenidas con el mismo, para el citado Usuario, o rescindir o modificar la política respecto del mismo, ya sea de forma temporal o permanente. Asimismo, LUCKIA GAMES podrá finalizar el acceso del Usuario a los Servicios de Juego y/o bloquear la cuenta de ese Usuario temporal o definitivamente.
Recuerda hacer un uso responsable de tu cuenta de juego
-
Hoy tambien me lo han enviado...Es recuperable a la larga?
-
Me pasó lo mismo hace como 4 meses y nada.
Y ya hace mas de un año me pasó lo mismo con Bwin y eso nunca lo quitan.Pienso q lo mejor sería cerrar la cuenta y reabrirla en un futuro. Aunque no estoy seguro de q los T&C lo permitan y de cuanto debería ser el tiempo de estar con la cuenta cerrada.
-
Hace dos semanas me lo mandaron a mi.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet