NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda en modo reembolso

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    2
    8
    32
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      patusoy Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por patusoy

Por ejemplo, esta oferta de Luckia: juega 100€ y recibe 50€ en bono si pierde.

En la calculadora sería modo reembolso 100/35 porque se entiende que de los 50 solo se consigue un 70%. Hasta ahí bien.

Entonces voy al oddsmatcher y meto los datos tal cual: modo reembolso, importe apuesta 100 y reembolso 35. Pero los rating son máximo de un 52%, lo cual quiere decir que ganaría de verdad menos de 18€.

Esto es lo que no entiendo, el oddsmatcher hace una búsqueda comparando cuotas y me saca una de un beneficio de 18€ pero si la apuesta en contra ganara, me darían la fb y la posibilidad de encontrar ratings más altos es bastante clara, no? De hecho ahora mismo, si ya tuviera la Fb asignada, el rating estaría en un 70%

¿Debo esperar a que haya mejores rating entonces en modo reembolso?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @patusoy
        Última edición por

@patusoy dijo en Duda en modo reembolso:

Esto es lo que no entiendo, el oddsmatcher hace una búsqueda comparando cuotas y me saca una de un beneficio de 18€ pero si la apuesta en contra ganara, me darían la fb y la posibilidad de encontrar ratings más altos es bastante clara, no? De hecho ahora mismo, si ya tuviera la Fb asignada, el rating estaría en un 70%

cuando apuestas en modo reembolso introduciendo el 70% del valor a recibir, ya se considera que vas a apostar la eventual freebet al 70% de rating. Por esa razón se introduce directamente el valor 35 (70% de los 50€ en apuesta gratis).
        Por lo tanto, al recibir la freebet y apostandola a un rating del 70%, vas a conseguir una ganancia final de 18€.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          patusoy Ninja Novicio [0-15] @david
          Última edición por

@david perdóname, sigo sin entender

Si yo tengo 50€ de FB, y el rating de la FB es 70% el resultado de ganancia es 35€ que es exactamente el 70% de 50.

No entiendo de dónde salen los 18€ en este caso...

• davidD
            Última edición por

@patusoy cuando se apuesta en modo reembolso, no vas a conseguir nunca una ganancia limpia del 70% del valor de la freebet, sino un importe menor, como por ejemplo los 18€. Esto es debido que a que los Calculadores consideran la pérdida momentanea que vas a conseguir al "perder" la apuesta en la casa de apuestas, y la restan de los 35€ que vas a conseguir al apostar la freebet.

• P
              Última edición por

@david Gracias, creo que más o menos me queda claro ahora (más o menos 😂 ) habrá que seguir practicando para terminar de pillar este modo. Gracias de nuevo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                patusoy Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Buenos días, tengo una pregunta sobre este modo de nuevo.

En el profit tracker, cuando haces la primera apuesta en modo reembolsoy te pone la ganancia, esa es la ganancia total, verdad? No tiene sentido volver a poner en el profit tracker la freebet que haces si pierdes en el bookie, porque contaría dos veces. Correcto?

image.png

image.png

• davidD
                  Última edición por

@patusoy en caso de perder la calificante, deberás completar la apuesta introduciendo que has perdido la apuesta calficante (ganando en betfair) y verás que el PT te reflejará una pérdida calificante. Luego añadiendo la Freebet, recuperarás la pérdida y conseguirás la ganancia.

• P
                    Última edición por

@david Mil gracias, después de varios meses haciendo MB me acabo de enterar cómo funciona el PF 😂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                    Invita tus amigos y gana
                    © Copyright 2016-2025 NinjaBet