¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@KelvinSC para completar la primera oferta, es decir la de sportbet, maximizando las ganancias necesitarás alrededor de 100$. Si quieres, puedes invertir menos minimando las ganancias derivadas de la apuesta gratis de sportbet.
-
@david Gracias por responder, en conclusión para lograr los 30$ debo invertir 100$??. Saludos.
-
@KelvinSC Exacto, alrededor de 100$. El importe varía al variar de la cuota en contra con la que realizas la apuesta del bono de Sportbet.
-
hola, mi nombre es yonander, quisiera saber que monedero digital recomiendan para iniciar, y si luego de pagar la suscripción, 100 dolares son suficientes para iniciar con ninjabet ?
-
@david dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
@KelvinSC para completar la primera oferta, es decir la de sportbet, maximizando las ganancias necesitarás alrededor de 100$. Si quieres, puedes invertir menos minimando las ganancias derivadas de la apuesta gratis de sportbet.
Te aconsejo de utilizar una tarjeta de crédito/débito, de manere que no tengas problemas de válidez del método de pago para la promoción.
-
@david gracias por tu respuesta, para el tema de retirar las ganancias y re invertir en otra casa para ir aprovechando los todos los bonos, se retira directamente a la cuenta bancaria tambien o a paypal?
lo pregunto por el tema de comisiones de paypal, que se queda con un porcentaje de la transacción.
-
@yonander Los corredores de Latinoamércia no son compatibles con Paypal. Por lo tanto puedes hacerlo directamente con tu tarjeta, depositando y retirando directamente desde ella.
-
ultima pregunta, hay alguna forma de saber antes de invertir los 100 dolares en los corredores de latinoamerica, si puedo retirar directamente a mi banco el dinero sin problemas?
-
@yonander Puedes verificar en el corredor y en el intercambio los métodos de retiro habilitados, estos pueden variar según el País. Lo más común y practico seria depositar y retirar con una tarjeta de crédito.
-
listo, gracias, excelente atención.
-
Hola, buenas tardes, soy nuevo, mi nombre es Alfredo Acuña, soy de Colombia
-
Agradezco si alguien sabe y me puede decir como registrarse en un Betting Exchange en Colombia? Gracias
-
Cual funciona en Colombia?
-
Hola @alacto2007 puede registrarse en MatchBook, puede encontrar las instrucciones acá.
-
Probé con betfair y no abre la página
-
Hola Carlos , gracias pero esa tampoco abre
-
@alacto2007 betfair no admite usuarios Colombianos, para registrarse en MatchBook necesitará establecer una conexión VPN.
-
Con una VPN no hay problemas después para la verificación de identidad?
-
@alacto2007 MatchBook admite usuarios Colombianos, solo se establece la VPN para cambiar su IP de Origen.
-
Listo hermano, gracias muy amable
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet