¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@fsport aquí tienes el enlace al programa de afiliación:
https://www.ninjabet.es/afiliados -
@david Si, eso si lo he visto y en enlace para referir también, pero en la sección de banners no veo ninguno...
-
hola buen día a todos, soy nuevo y quiero adquirir este servio y con muchos potenciales afiliados que nos gustan las apuestas deportivas, tengo una duda: si ya gane el bono de bien venida de una casa puedo sacar todo el dinero y aun asi me mandan los bonos recurrentes o tengo que dejar dinero en esa casa de apuestas ejemplo bet365 o cual quier otra????
-
Hola @gabrubi, moví tu comentario a un hilo más a fin. Sugerimos siempre no retirar al menos que sea necesario, de todas formas si retiras siempre puedes recibir las recurrentes de los corredores, salvo LsBet y ReloadBet. Cuando estés en medio de una oferta lo mejor es no retirar hasta que la termines.
-
muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta es por la cuestión de que si paso todo el dinero a la casa de intercambio o gano ahí a mayoría que es lo ideal por lo que he visto, y en la casa me quedo en 0 aun así me mandarían las recurrentes???
-
@gabrubi si, siempre podrías optar a las recurrentes.
-
hola¿que tal?soy nuevo y ando un poco perdido,espero queme lleveis por el camino de ganar algun dinero,que es de lo que se trata,un saludo a tod@s.
-
Hola @vicentuba para comenzar, ve a la sección Bienvenida y comienza a completar las guías de arriba hacia abajo. En la sección guías también encontraras otra información de utilidad.
-
hola a todos me llamo angel graciass por dejarme ser integrante de la comunidad
-
Hola @angel-escalona bienvenido!
-
Hola a toda la ninja comunidad, mi nombre es Carolina, Saludos desde Panamá !
-
Hola a todos!!!
-
Hola @caro2772. También soy de Panamá. Saludos y éxitos!
-
@david Buenos días. Pues por aquí un Ninja (o por lo menos intento) nuevo. Tiene muy buen pinta esta plataforma, vamos a ver si se nos da bien. Me gustaría obtener unos ingresos extras. Un saludo
-
Hola @oph1980 bienvenido! Intenta no compartir datos personales en el foro. Por acá puedes ver el reglamento: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3439/el-reglamento-del-ninjaclub
-
@Carlos OK, disculpa. Leeré el reglamento en profundidad para no meter la pata
-
@oph1980 no te preocupes, suele suceder , más que todo es para la protección de tus datos. Estamos a disposición por cualquier duda que tengas!
-
Soy nuevo en ninjabet, espero aprender mucho. Gracias por la oportunidad
-
@ajac520 bienvenido!
-
@Carlos Gracias, Carlos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet