¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Muchas gracias, y que importe tengo que ingresar en Betfair para conseguir el bono de reembolso de 20 € en la primera apuesta?
-
@Vic el reembolso de Betfair lo recibirás solo si tu primera apuesta en el Exchange resulta perdedora.
Por lo tanto, si pierdes tu primera apuesta cuando realizas la oferta de William Hill, recibirás un bono de hasta 20€ para apostar en la sección Sportbook. -
Otra pregunta David,
En William Hill en la guia me sale esto:
- Depositando 50€ recibirás 25€ en bono y ganarás alrededor de 15€. Para completar la oferta necesitarás alrededor de 150€.
Que tengo que depositar 50 o 150?
-
@Vic ddebes depositar 50€ en william hill. para realizar todas la oferta podrían ser necesario hasta 150€ ya que deberás depositar en Betfair para poder realizar la apuesta en contra.
-
@david no encuentro el campo de busqueda de William Hill que dice el tutorial, me puedes ayudar?
-
@Vic lo quitarón hace poco ya que han renovado el layout de la página. Par buscar el partido deberás hacerlo desde el menu a la izquierda: Fútbol - Competiciones - Liga
-
Visto David, muchas gracias
-
Hola a todos :). Me gusta la plataforma pero estoy insegura de cómo empezar porque no soy nueva en William Hill, ni el Betfair, y no sé si eso es impedimento para usar el bono. Nunca use bonos, solo entraba esporadicamente. Puedo seguir adelante con la guía de principiante o ya me olvido de seguir? Gracias
-
@6769 Buenas,
SI ya te has registrado en William Hill, no podrás recibir el bono de bienvenida que te permitirá conseguir tus primeras ganancias de manera gratuita. Pero si puedes seguir con los demás bonos, en los bookmaker donde no estás registrada, y conseguir los bonos y tus ganancias.
Pero para acceder a las demás guías, será necesrio tener una cuenta premium de NinjaBet. -
@carmon11 dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
Buenas noches. Hacia mucho tiempo que buscaba algo como esto y creo que lo encontré. Al principio la metodología es un poco abstracta, pero en cuanto te metes en materia va como la seda. Un saludo a todos y espero poder ayudar en lo que sea.
-
Hola buenas, soy nuevo pero ya he jugado alguna vez , en betfair ya estoy registrado que tengo que hacer para recibir algún bono.Y una vez que recibes el bono en caso que ganes, te obligan a hacer determinado número de apuestas para poder sacar dinero?
-
@Rizoscapo68 si ya estás registrado en Betfair o en otro Bookamker, no podrás recibir el bono de bienvenida. Hay varios tipos de bono, cómo los de Rollover donde hay que apostar un determinado importe antes que el bono y sus ganancias puedan ser retirardas.
-
@Rizoscapo68 hola buenas, he pagado un mes premiun pero no consta por ningun lado. cuanto tarda en activarse mi cuenta premiun
-
@Rizoscapo68 te ha generado algún error al momento de realizar la transacción?
-
Hola, quería informarme de cómo funciona esta aplicación y si yo realizo un ingreso de 100 euros en bet365 puedo apostar con vuestra ayuda y sin tener bonos. O es obligatorio usar bonos
-
@agustin1987 para conseguir ganancias con el matched betting, es necesario tener un bono.
-
David cuánto es lo máximo que se puede ganar al mes
-
@agustin1987 se puede llegar a ganar hasta 500€ al mes. El importe depende del numero de bonos que se completen en el mes, claro. Podrás tener más información sobre las ganancias leyendo las guías Cuánto se puede Ganar con NinjaBet y Ganancias de las Ofertas de Bienvenida en España
-
Muchas gracias David
-
Muy Buenas Tardes a todos amigos, me llamo Jose de Costa Rica y decidí unirme a esta gran Pagina buscando como generar una extra, les cuento que todavía estoy en proceso de leer todo lo que veo en este portal para ir aprendiendo y "tirarme al agua".
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet