¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Muy Buenas Tardes a todos amigos, me llamo Jose de Costa Rica y decidí unirme a esta gran Pagina buscando como generar una extra, les cuento que todavía estoy en proceso de leer todo lo que veo en este portal para ir aprendiendo y "tirarme al agua".
-
Bienvenido @Jose10! Estaremos atentos a tus dudas.
-
Gracias amigo.
-
Carlos una pregunta no si si sera aquí o en otro hilo, pero la duda es si me inscribo en una casa de apuestas y por ejemplo si ingreso 50 dolares y esta casa me da otros 50 de bono, primero debo de apostar todo mi dinero y tengo que hacer apuestas con mi dinero durante un tiempo o puedo combinar mi dinero con el bono o puedo apostar mi dinero y la siguiente apuesta podría ser con el bono? estos bonos caducan?
-
@Jose10 esto dependerá del tipo de oferta, en algunas se apuesta primero el dinero real, en otras se puede hacer conjuntamente. En cada guía encontraras las instrucciones correspondientes. Los bonos tienen una validez, que también se indican en la guía.
-
ok. gracias
-
Disculpa Carlos, esa guía existe en cada casa de apuesta o es aquí en este portal?
-
-
La ultima Carlos, me podrías orientar en la diferencia entre apuesta gratis y apuesta por bono es que la vi en la herramienta del portal y no comprendo la diferencia.
-
@Jose10 las apuestas gratis y los bonos funcionan de forma distinta. De una apuesta con una apuesta gratis, obtendrás solo las posibles ganancias. Por ejemplo: Apuesta ganadora con una apuesta gratis de 10$ a cuota 1.5= 5$ (10x0.5).
Del bono, también se te retorna el importe del bono. Por ejemplo: Apuesta ganadora con un bono de 10$ a cuota 1.5 = 15$ (10x1.50) -
Mi nombre es Octavio Pava, soy de Colombia.
Me inicio en este mundo de las apuestas y todos los consejos que me quieran regalar los recibiré. -
Intento crear mi cuenta en betfair y me sale un mensaje de que no es posible ubicar la pagina. Que debo hacer para crear mi cuenta correctamente?
-
Hola @Octavio-Paba el corredor de la oferta de bienvenida y Betfair no admiten usuarios de algunos países entre ellos Colombia. Por lo que será necesario que adquieran la suscripción Premium. En cuando a la plataforma de intercambio, deben registrarse en MatchBook.
-
@david Hola David, que tal. Podrias enviarme la respuesta a mi tambien? Pues tambien soy de Panama! Saludos!
-
@warito13 qué necesitas saber?
-
@david
Hola soy Noelia ,ayer me registre en ninjabet y al.seguir los pasos me di cuenta que hace 1 año me registre en Betfair. Mi pregunta es ,como puedo activar el bono que me da nijabet para esa pagina y poder avanzar? -
-
@david Hola soy Noelia ,ayer me registre en ninjabet y al.seguir los pasos me di cuenta que hace 1 año me registre en Betfair. Mi pregunta es ,como puedo activar el bono que me da nijabet para esa pagina y poder avanzar?
-
@david dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
@noelle77 si ya tenías una cuenta en Betfair, no será posible recibir el bono de Betfair. En cambio, si podrás recibir el de William Hill si todavía no te has registrado. Para conseguir tus primeras ganancias gracias a la oferta de William Hill, debes solo seguir los pasos de esta guía
@noelle77 aquí tienes la respuesta a tu pregunta
-
buenas tardes , compre la membresia anual , pero no se como funciona esto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet