¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Hola @vanessamv para comenzar es necesario completar las primeras guía en el orden especificado en la sección de Bonos de Bienvenida. Ahí encontraras todos las pasos a seguir. Si algo no te queda claro, estamos a tu disposición.
-
@MaelBets hola me ayudas como generar ingreso no se como funciona la plataforma , yo compre la menbresia
-
Hola @vanessamv ya has completado la guía de Betfair? Luego deberás completar la guía de 888Sport, en esta encontraras un vídeo explicativo y te ayudara a generar tus primeras ganancias.
-
Hola a todos!! queria preguntar si alguien sabe cuando tendremos nuevos bonus de bienvenida para poder empezar a generar ganancias. gracias de antemano a quien respondera.
-
@Franco225 de momento el estado de alarma ha sido prolongado hasta el 7 de junio, habría que ver que decisión toman pasada esa fecha sobre cuando permitirán a los bookies activar las ofertas nuevamente.
-
@Carlos Gracias por tu respuesta.
-
Hola,
soy Juan José desde Galicia, España. Hace menos de un mes desde que formo parte del club y menos de un año que he empezado a sentir interés por las apuestas como forma de obtener un ingreso adicional. Lamento mucho no haber conocido NinjaBet antes de haberme registrado en varias casas de apuestas porque habría podido aprovecharme de los bonos de bienvenida. Casualmente han sido los mejores bonos los que no he podido disfrutar. En cualquier caso estoy muy contento el tiempo que llevo aquí y el primer mes me ha ido muy bien con las recurrentes y las 4 de bienvenida que he podido hacer. Enhorabuena por el trabajo y a seguir así.Un saludo
-
@Borracho Hola yo soy de España, he empezado con esto de Ninjabet, pero también tengo residencia en Ecuador, podría también usar las casas de apuestas de América Latina para apostar.
-
@leo_madririo Probablemente podrás acceder a las dos. Pero para ecuador podrían pedirte documentos para verificar tu cuenta, como prueba de residencia y otras cosillas.
-
Nada uso un vpn para que parezca que estoy en Ecuador y mi tarjeta de identidad de Ecuador, no creo que me pidan más. Tampoco sería nada ilegal porque soy Ecuatoriano también.
-
@leo_madririo recuerda que cada corredor pide verificar tu cuenta. Entre los documentos que piden, se encuentra un comprobante del lugar donde vives, por ejemplo una factura de servicio de Internet residencial, energía eléctrica, etc.
-
Hola a todos desde Mexico.
Estoy empezando con esto de ninjabet, lo veo algo complicado pero ya veremos. Alguien me dice donde puedo ver ejemplos usando la oddsmatcher tool para practicar ? -
Hola @graphicman1060 debes dirigirte a la sección de la guías de Bienvenida y comenzar en orden descendiente. guía 1, guía 2 y Oferta de bienvenida.
-
Hola Buenas , Me LLamo Sonia y soy nueva , estoy empenzando con ninja bet , y bueno despasito porque soy nueva en este mundo ... muchissima gracias , y vamos aver en estos mes como van las cosas !!!
-
Bienvenida @Sanjia123, estaremos atentos a tus dudas.
-
Hola soy nuevo de la semana pasada, hace tiempo que veo el desarrollo de la plataforma y recién me di la decisión de entrar a ver que tal va.
En la primera guía como premium de betstars apuesta 20€ recibe 20€ no me acreditaron la apuesta gratuita después de seguir la guía, cumplir todos los requisitos y haber esperado ya las 36 horas.
A alguien más le pasó lo mismo o sabe que podría ser? Porque la plataforma de pokerstars no me contesta.Saludos y gracias de antemano.
-
@crafecasjansa creo de haberte contestado hace unos minutos al correo electronico. De todas formas, ¿la apuesta que has realizado se ha finalizado? ya que las 36 horas parten desde la determinación de la apuesta calificante.
-
@david Hola, si que estuvimos conversando por correo electrónico, gracias por la atención. Lamentablemente después de pasadas las 36 horas de la determinación del partido tampoco se me ha acreditado el bono.
-
@crafecasjansa intenta contactar con la asistencia de Betstars, probablemente ha ocurrido un error técnico en el otorgamiento de la freebet
-
@david Muchas gracias, ya contacté a ver si me responden, un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet