¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@david Hola, si que estuvimos conversando por correo electrónico, gracias por la atención. Lamentablemente después de pasadas las 36 horas de la determinación del partido tampoco se me ha acreditado el bono.
-
@crafecasjansa intenta contactar con la asistencia de Betstars, probablemente ha ocurrido un error técnico en el otorgamiento de la freebet
-
@david Muchas gracias, ya contacté a ver si me responden, un saludo
-
@david Buenas tardes ¡¡¡ Viendo un vídeo de un software estadístico han hablado del Matched Betting y he estado investigando y he llegado hasta aquí . Así que voy a suscribirme por un mes a ver que tal. Un saludo a la comunidad ¡¡
-
hola a todos, soy antonio y estoy recién aterrizado aqui. por cierto cómo empezar un nuevo tema, en bonos de bienvenida? no veo la opción por ningún lado
saludos
-
hola, muy buenas a un no e hecho nada, estoy estudiandolo, pero pinta bien, espero buenos resultados, gracias de antemano
-
Buenas a todos,
Llevo desde Octubre haciendo Matched Betting y desde luego es la mejor forma para ganar dinero con las apuestas. Espero que a todos les vaya bien....y para cuando un scanner de surebets? -
Hola, llevo tiempo con las apuestas pero me gusta aprender de este mundo. Gran trabajo el q haceis aqui.
Un saludo y vamos a ganar dinero... -
Hola mi nombre es Gonzalo, me registré hace pocos días en la plataforma, aun no he hecho lo del bono de bienvenida, quisiera consultar lo siguiente, en Perú como hacen para retirar las ganancias? en mi caso tengo bcp y continental, alguno sabe si cobran comisión por recibir las ganancias? otra cosa, soy extranjero residente con carnet de extranjería me podre registrar en las casas de apuesta?
-
Hola @gonzo1484 por lo general en las casas de apuestas puedes retirar con el mismo método que has depositado, si tienes un comprobante de tu dirección a tu nombre bo deberías tener problemas en verificar tu cuenta. Si tienes problemas al momento del registro puedes contactar al soporte del corredor de apuestas o Betfair, para que te asistan.
-
Buenas, soy nuevo en Ninjabet, a ver que tal se da:) Tengo una duda. He viso que teneis bonos particulares con Whillian Hill y Betfeair. Pero a mi me interesa mas pillar los bonos de bienvenida con son de 100 euros en cada una ya que dispongo de bank. ¿habria algun problema en hacerlo y seguir vuestra guia saltandome los pasos vuestros de Betfair y Willian hill?
-
@Afrika si no deseas completar la oferta de WH, debes de todas formas registrarte en Betfair para poder completar las demás ofertas.
-
@Carlos si que me quiero registrar en Betfair y en Willian pero en vez de con vuestro bono con el de bienvenida que me dan 200 euros por 100 de ingreso. ¿que me recomiedas?
-
@Afrika la otra oferta es bastante compleja lo que resulta muy difícil si estás comenzando en el Match betting. Para comenzar es mejor seguir la oferta de la guía.
-
@Carlos compleja porque? si sigo la oferta guia perderia el bono de bienvenida?
-
@Afrika la oferta de la guía de WH es la oferta de bienvenida de este corredor.
-
@Carlos muchas gracias Carlos
-
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, encontré tarde esta página ya que estoy registrado en muchas casas de apuestas, bet365, luckia, Wh, 888, betstars.... una pena no poder hacer nada contra esto.
-
Hola a todos, muy contento de estar en esta gran comunidad de matchbetting, comprendo mucho de esto , pero me gustaria saber si hay alguna lista de casas de apuestas a las que hay que registrarse, soy de Latinoamerica, El Salvador especificamente, muchas gracias amigos!
-
Hola @oscaretc, si ya has completado la oferta de bienvenida de 888Sport, el siguiente paso seria pasar a la Suscripción Premium y completar las demás bienvenidas y luego las recurrentes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet