¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Buenas, soy nuevo en Ninjabet, a ver que tal se da:) Tengo una duda. He viso que teneis bonos particulares con Whillian Hill y Betfeair. Pero a mi me interesa mas pillar los bonos de bienvenida con son de 100 euros en cada una ya que dispongo de bank. ¿habria algun problema en hacerlo y seguir vuestra guia saltandome los pasos vuestros de Betfair y Willian hill?
-
@Afrika si no deseas completar la oferta de WH, debes de todas formas registrarte en Betfair para poder completar las demás ofertas.
-
@Carlos si que me quiero registrar en Betfair y en Willian pero en vez de con vuestro bono con el de bienvenida que me dan 200 euros por 100 de ingreso. ¿que me recomiedas?
-
@Afrika la otra oferta es bastante compleja lo que resulta muy difícil si estás comenzando en el Match betting. Para comenzar es mejor seguir la oferta de la guía.
-
@Carlos compleja porque? si sigo la oferta guia perderia el bono de bienvenida?
-
@Afrika la oferta de la guía de WH es la oferta de bienvenida de este corredor.
-
@Carlos muchas gracias Carlos
-
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, encontré tarde esta página ya que estoy registrado en muchas casas de apuestas, bet365, luckia, Wh, 888, betstars.... una pena no poder hacer nada contra esto.
-
Hola a todos, muy contento de estar en esta gran comunidad de matchbetting, comprendo mucho de esto , pero me gustaria saber si hay alguna lista de casas de apuestas a las que hay que registrarse, soy de Latinoamerica, El Salvador especificamente, muchas gracias amigos!
-
Hola @oscaretc, si ya has completado la oferta de bienvenida de 888Sport, el siguiente paso seria pasar a la Suscripción Premium y completar las demás bienvenidas y luego las recurrentes.
-
Hola a todos recien estoy empezando sin embargo @Carlos @david alguno de ustedes puede ayudarme soy de Latinoamerica, estoy por hacer mi primera apuesta indicada en 888sport sin embargo cuando quiero ver el oddsmatcher no puedo ver ningun partido, sin embargo hace una semana si podía verlos todos, ahora debo ser premium para utilizar el Oddsmatcher - Version Gratuita
-
@manu6157 estamos teniendo un problema momentaneo con el oddsamtcher, pronto volverá disponible
-
@david muchas gracias estare pendiente.
-
Buenas. Tan solo 15 días descubriendo esta herramienta e intentando entenderla. Agradecer la ayuda que me han ido prestando. He visto que tienen enlace de de afiliados para promocionar la página pero en la sección banners, no he visto ninguno... ¿no están disponibles?
-
@fsport aquí tienes el enlace al programa de afiliación:
https://www.ninjabet.es/afiliados -
@david Si, eso si lo he visto y en enlace para referir también, pero en la sección de banners no veo ninguno...
-
hola buen día a todos, soy nuevo y quiero adquirir este servio y con muchos potenciales afiliados que nos gustan las apuestas deportivas, tengo una duda: si ya gane el bono de bien venida de una casa puedo sacar todo el dinero y aun asi me mandan los bonos recurrentes o tengo que dejar dinero en esa casa de apuestas ejemplo bet365 o cual quier otra????
-
Hola @gabrubi, moví tu comentario a un hilo más a fin. Sugerimos siempre no retirar al menos que sea necesario, de todas formas si retiras siempre puedes recibir las recurrentes de los corredores, salvo LsBet y ReloadBet. Cuando estés en medio de una oferta lo mejor es no retirar hasta que la termines.
-
muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta es por la cuestión de que si paso todo el dinero a la casa de intercambio o gano ahí a mayoría que es lo ideal por lo que he visto, y en la casa me quedo en 0 aun así me mandarían las recurrentes???
-
@gabrubi si, siempre podrías optar a las recurrentes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet