¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Buenas, nuevo por aquí, ahora mismo un poco acojonado pero parece que el método funciona. Saludos a toda la comunidad ninja!
-
Hola, es muy interesante pero mi pregunta es que si obligatoriamente tengo que dar mi dinero real en betfair para apostar el bonos? soy de Venezuela y no tengo para invertir
-
@joselynanays si, obligatoriamente hay que depositar dinero real.
-
Saludos amigos un placer conocerles a todos y al metodo !.. encantado de poder aprovechar esto.. el problema es que lo conoci demasiado tarde.. justo cuando han sacado la nueva ley de juego y debo esperar los 30 dias de haberme registrado y estando verificado.. ya me he registrado en algunas casas de apuestas y pues nada mas me toca esperar los 30 dias.. ahora bien.. les traigo una consulta.. ven conveniente comprar la menbresia ninja ? por que si debo esperar 30 dias para poder empezar a utilizar las recurrentes(esperando que de verdad puedan llegar) no me seria provechoso del todo usar la menbresia.. enrealidad no conozco nada el sistema y necesito hacer los cursos.. pero tampoco creo que sea demasiado complicado.. y porsupuesto.. supongo que esto hay que replantearlo.. ya que de momento no se sabra mas nada de bonos de bienvenidad.. a no ser que los hagan una vez que ya estes registrado pasados los 30 dias que te llegue el bono de bienvenida.. no lo se.. que me aconsejais ? quiero intentarlo.. he perdido tanto dinero en apuestas.. siguiendo estafadores y tipster que dicen una cosa y al final son otra.. que tengo esperanza en esto.. leyendo dicen que esto es posible que no dure mucho.. o que llegue un punto donde las reccurrentes ya no tendran el valor suficiente como para sacarle provecho y bla bla bla no se que pensar ni que creer.. nisiquiera puedo ganarme los 15 euros en betfair por que han quitado esa promosion y asi todas las de bienvenida.. no se que me aconsejais tios.. en verdad quiero saber si esto sigue siendo rentable .. no se si escribo en el lugar indicado, pero espero sus sinceras opiniones.. ya estoy registrado en mas de 25 casas de apuestas diferentes.. pero en todas debo esperar una media de 29 dias entonces no se que me recomiendan.. muchas gracias
-
Bienvenido @santiago3343, te aconsejaría de irte registrando en las casas de apuestas para acelerar el proceso, una vez verifiques tu cuenta y tengas más de 30 días de haberte registrado, comenzarás a recibir promociones, es lo que están indicando las casas de apuesta. En ese momento te será de utilidad la suscripción Premium, para acceder a nuestras herramientas y aprovechar las promociones que recibas. Además de las recurrentes, que han seguido publicándose incluso hoy.
-
@Carlos dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
Bienvenido @santiago3343, te aconsejaría de irte registrando en las casas de apuestas para acelerar el proceso, una vez verifiques tu cuenta y tengas más de 30 días de haberte registrado, comenzarás a recibir promociones, es lo que están indicando las casas de apuesta. En ese momento te será de utilidad la suscripción Premium, para acceder a nuestras herramientas y aprovechar las promociones que recibas. Además de las recurrentes, que han seguido publicándose incluso hoy.
Carlos como estas, soy se Colombia como seria mi registro o el proceso para empezar a generar dinero..
-
@Rikardocol aquí tienes en enlace a la guía para nuevos usuarios de Colombia: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1457/latinoamérica-soy-de-colombia-cuba-nicaragua-o-puerto-rico-puedo-utilizar-ninjabet
-
Un saludo a todos, deseo sentirme muy cómodo con todo en esta comunidad, gracias
-
@david soy de Perú, acabo de inscribirme existe alguna guía, gracias
-
@german8 bienvenido! Ve directamente la sección bienvenida y comienza a completar las guías de arriba hacia abajo.
-
Hola a todos, una preguntota alguien que me pudiera responder, la tarjeta de debito bancoppel sirbe para meterle a las casas????, para tramitala y empezar con el curso de ninjabet
-
@gabrubi cualquier tarjeta visa o mastercard habilitada para el comercio electrónico te seria útil para depositar en los corredores.
-
Hola acabo de registrarme, espero aprender mucho en vuestra comunidad. Tengo mucho que leer jejeje. Un saludo.
-
@rubiales quedamos atentos a tus dudas.
-
Hola a todos,
soy nuevo en Ninjabet,mi nombre es Bruno y vivo en Lanzarote.
Es mi primer dia(noche) y despues de las primeras guias,acabo de inscribirme en todos los 37 sitios de apuestas y algunos ya me han verificado los documentos.
mi pregunta es:
"Donde puedo ver los bonos de bienvenida?
Los sitios me enviaran un correo para avisarme del bono de bienvenida?Lo puedo ver en Ninjabet?"
gracias
saludos
Brunoxxx -
@Bruno1x2 hola bienvendio! Tambièn he contestado a tu correo.
Una vez que tu cuenta sea verificada y hayan pasado 30 días desde tu registro, podrás recibir promociones de los bookmaker.
Algunos podrían ofrecerte promociones sobre el primer deposito, como si fueran un bono de bienvenida.
Por lo tanto, revisa tu correo ya que podría recibirlas por allí. -
Buenas a todos. Soy novato total y ando super perdido con este tema. Aunque he leído todo, sigo sin saber si al ser premium te dicen a qué partidos apostar o lo haces por tu cuenta según veas.
Se nota que estoy verde tela eh? -
Hola @cigarrero en si lo que se hace es aprovechar las ofertas de los corredores para convertirlas a dinero real, algunas ofertas son más abiertas, otras a partidos específicos. Sea cual sea el caso, en las guías encontraras los pasos a seguir. Para España, comienza siguiendo los pasos de esta guía. Revisa todo el contenido gratuito para que te vayas haciendo una mejor idea. Cualquier duda quedamos atentos.
-
Buenas tardes desde España , soy nuevo en ninjabet , me parece todo muy interesante , me he leído las guías pero siendo un mar de dudas la verdad , entiendo que si me registro ahora en las casas de apuestas hasta de aquí 30 días no podré hacer match betting puede ser? , Un saludo y a ver si me aclaro
-
Hola @rocknrolla exacto, debes registrarte y esperar 30 días.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet