¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@chachoychelo en la guía 12 de nuestra web, podrás encontrar algúnos tips para intentar evitar las limitaciones, aunque algunos bookies suelen hacerlo igualmente.
-
@cristian0225 dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
@david entonces con el vpn ya no tendria problema en ingresar al matchbook y las casas de apuestas desde colombia?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david gracias, le echo un vistazo! Estoy en 6 casas de apuestas hace tiempo, pero esta semana me he dado de alta en 5 más y hasta que haga los 30 días no podré aprovechar sus bonos, estoy en Sportium, luckia, betfair, Codere, bet365, William Hill... Estas hace un año o así, pero algunas de estas son más secas que un bocata de polvorones, no hacen muchas promos...
Con esta materia prima, vale la pena ya hacerme premium o espero los 30 días para trabajar con más casas y sacar más rendimiento? -
@chachoychelo de los bookies que has elencado, suelen ofrecer promos recurrentes Codere, Sportium, Luckia y Bet365. En cambio, Bet365 y William Hill, suelen mandar ofertas exclusivas por correo, pero con menor frecuencia.
-
@david entonces con el vpn ya no tendria problema en ingresar al matchbook y las casas de apuestas desde colombia?
Hola alguien me podría dar respuesta por favor -
@cristian0225 con el vpn podrías acceder a Matchbook y a aquellas casas de apuestas que admitan usuarios Colombianos.
-
hola soy nuevo usuario premium de nijabet y estoy revisando las ofertas y las paginas estan caidas, por lo que tengo entendido no son legales en colombia, tengo que usar un vpn? o como porque practicamente todas las ofertas no estan disponibles en colombia
-
@llorente0194 acá puedes encontrar más información: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1457/latinoamérica-soy-de-colombia-cuba-nicaragua-o-puerto-rico-puedo-utilizar-ninjabet/2
-
Hola a todos, me llamo Valeria tengo 58 años, soy italiana pero vivo en Tenerife.
Estoy empezando esta nueva aventura!!!
He dado una vuelta al sitio de Ninja y me parece increible como està formulato doto con precisiòn y claridad.
Gracias para crear esta maravilla!
Hasta luego! -
Hola
Aunque llevo mucho registrada recién ahora empiezo en serio.
Tengo una duda con respecto a Betfair, pues en la guía se habla de apostar a favor y en contra pero me parece haber entendido que solo debía apostar en contra en ese sitio, ¿correcto?
Si es así, entonces para hacer mi primera apuesta qué debo hacer ¿registrarme en William Hill o en otro sitio?
Qué recomiendan?
Gracias -
Bienvenida @roxi, exacto. En Betfair solo apostaras en contra. Para comenzar a ganar verifica si en alguna de tus cuentas de los corredores no tienes algunos de los bonos de fidelidad de los que ya se hablan aquí en el foro. Puedes hacer utilizando la barra de búsqueda.
También puedes dirigirte directamente a la sección recurrentes y comenzar a completar esas ofertas.
-
buenas soy de VENEZUELA el bono q da gratis la paginaa de 888sport me llegara ?? por q dice no compatible con otros paises y venezuela
-
@anonimus0340 este bookmaker no acepta usuarios de Venezuela.
-
Hola buenos dias soy de la cdmx quisiera que me apoyaran soy nuevo en este ambito
-
@osvaldo1 Bienvenido! Estamoa tu disposición para aclarar tus dudas
-
Hola David, vi tus primeras guias y me encataron pero tube un incoveniente aplice todos las pasos tal como estan en las primeras guias pero no puedo depositar dinero en Betfair ya que me dice que mi tarjeta no esta permitida por mi region lo intente por Paypal y skrill pero no me deja depositar dinero tambien que puedo hacer?
-
hola soy nuevo de PERÚ, la consulta es al momento de crear mi cuenta en betfair no me permite cambiar la divisa a dólares estadounidenses (USD) de nuevo sol peruano(PEN) alguien más tuvo ese inconveniente?
-
@danilo en cuál país resides? De todas formas, has intentado realizar otro intento con una tarjeta diferente?
-
@quicoo Al momento del registro, debería permitir la seleccion del USD. Si ya la has creado en Soles, ya no podrá modificar divisa.
Te dejo en enlace a la página de Betfair para registrarte:
https://href.li/?https://www.betfair.com/pe
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet