¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@osvaldo1 Bienvenido! Estamoa tu disposición para aclarar tus dudas
-
Hola David, vi tus primeras guias y me encataron pero tube un incoveniente aplice todos las pasos tal como estan en las primeras guias pero no puedo depositar dinero en Betfair ya que me dice que mi tarjeta no esta permitida por mi region lo intente por Paypal y skrill pero no me deja depositar dinero tambien que puedo hacer?
-
hola soy nuevo de PERÚ, la consulta es al momento de crear mi cuenta en betfair no me permite cambiar la divisa a dólares estadounidenses (USD) de nuevo sol peruano(PEN) alguien más tuvo ese inconveniente?
-
@danilo en cuál país resides? De todas formas, has intentado realizar otro intento con una tarjeta diferente?
-
@quicoo Al momento del registro, debería permitir la seleccion del USD. Si ya la has creado en Soles, ya no podrá modificar divisa.
Te dejo en enlace a la página de Betfair para registrarte:
https://href.li/?https://www.betfair.com/pe -
hola amigos saludos desde Venezuela mi nombre es JUAN recién estoy en esto y me gustaría me orientaran un poco para aprender sobre las apuestas y ganar un dinero extra que tanta falta me hace en mi país.. De ante mano muchas Gracias....
-
@jjescobar77 bienvenido! Como primera cosa es necesario que leas las primeras guías para aprender el sistema del Matched Betting.
Te dejo el enlace a las guías iniciales:
https://www.ninjabet.es/guias-latam -
en la promoción que me pasaron me decía que por registrarme gratis en Ninjabet me podía ganar 20$ de Bienvenida pero investigando la plataforma no es así obligatoriamente hay que avanzar al siguiente nivel para poder obtener beneficios y sobre los bonos de bienvenida de las demás plataformas o casa de apuestas son muy elevados o al menos es lo que puedo entender..... me gustaría que me ayudaran y si estoy equivocado me corrigen... Gracias
-
@jjescobar77 efectivamente, hay una promo de bienvenida gratuita para los nuevos usuarios que es esta:
https://www.ninjabet.es/bienvenida-888-latam
Desafortunadamente, no está disponible para algunos países y Venezuela es uno de estos.
Por lo tanto, en tu caso para empezar a conseguir ganancias con nuestro método, necesitarás de una membrasía premium con la que tendrás acceso a toda la información, guías y herramientas de NinjaBet. -
@david muy perfecto es bueno saberlo.. lo otro que tengo en contra en mi país es sobre las tarjetas de créditos que por cuestiones de gobierno siempre están restringidas y e igual que skrill que en mi país esta restringida.. no se si aquí hay venezolanos que pueden trabajar normalmente en Ninjabet..
-
@david hola buenas tardes soy Graciela y soy nueva me gustaría estar en su comunidad soy de Argentina Ama de casa.
-
hola buenas tardes soy Graciela y soy nueva me gustaría estar en su comunidad soy de Argentina Ama de casa.
0
-
@oliveratermidoro bienvenida, quedamos atentos a tus dudas.
-
Muchas Gracias me podrías decir cómo empiezo con los bonos gratuitos
-
@oliveratermidoro ingresa a la sección de bienvenida y comienza a completar las guías de arriba hacia abajo.
-
Hola que tal? recien me registre, pero tengo un problema soy de venezuela y al registrarme en betfair me aparece que en mi pais esta bloqueado, quiero saber si los venezolanos que si apuestan viven aqui en el pais o en el exterior o si usan algun VPN? porfavor si me pueden aclarar eso
-
@dimon211 en Betfair si admite usuarios de Venezuela:
Intenta abrirlo con un vpn que con IP Venezolano.
Por otra parte 888Sport no admite usuarios de este País y no te podrás registrar. La única manera de probar la plataforma es adquiriendo la suscripción Premium y completando alguna de las ofertas que estén disponibles para tu país. En los detalles de cada oferta en esta sección se especifica. -
ok amigo comprendo gracias por la aclaratoria ya ahora vere como adquirir dicha suscrpcion, tengo tarjeta de credito zinli pero no se si funcione y paypal no se si sea tambien una alternativa para adquirir el premium
-
la vpn ya la tengo asi que espero pagando el premiun no tener incomvenientes
-
Hola, soy nuevo en ninja, ya soy premium, para poder ver como va el tema, y estoy aprendiendo. Me he dado de alta en la mayoria de las páginas, pero ahora necesito saber si puedo usar un bono bienvenida ó debo esperar los 30 dias, como me ha parecio leer en varios sitios.
Si no puedo usar este tipo de Bonos, me gustaria saber si puedo usar los recurrentes, y que me pongais un pequeño ejemplo de cuanto se suele invertir en cada url de apuesta, y si es posible retirar.
Entiendo que lo que se hace es:
- Se invierte en dos webs de apuestas, se hacen las apuestas, se obtiene en beneficio y luego se retira para poder mover el dinero a otras webs en función de la oportunidad abierta? seria asi el metodo.
Gracias de antemano.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet